E3 2015 – Guillermo del Toro podría estar detrás del tráiler de ‘Fallout 4’

Parece que Guillermo del Toro está empeñado en adentrarse como sea en el sector de los videojuegos, y es que, tras la cancelación de Silent Hills, los rumores apuntan ahora a que Mirada Studios, una de las compañías del director de cine, estaría trabajando en el primer tráiler de Fallout 4, juego que de momento tampoco está anunciado oficialmente, pero que tiene muchas posibilidades de aparecer en la conferencia de Bethesda en el próximo E3.

fallout_4

 

Han pasado varios años desde que el último juego de la saga Fallout llegó a las tiendas de todo el mundo, y pese a que Bethesda no ha dado pistas sobre los proyectos en los que se encuentra actualmente trabajando, internet está inundado de rumores que apuntan a un hipotético Fallout 4 que saque el máximo potencial de las consolas de nueva generación.

Según apunta el medio Videogamer, estos rumores irían en buena dirección, ya que en el perfil de Linkedin de uno de los artistas 3D que trabaja en la ya mencionada Mirada Studios, se asegura haber colaborado en la creación del tráiler cinemático de Fallout 4 desde el pasado mes de diciembre. Obviamente desde Bethesda no han salido para confirmar o desmentir estos datos, pero lo cierto es que el mismo artista también participó en la creación de otros vídeos cinemáticos como el de Far Cry 4 o los de la saga The Elder Scrolls.

fallout_4_cv_artista_3d

 

Este año será el primero en el que Bethesda participe en el E3 con una conferencia propia, por lo que, pese a que hay que coger con pinzas esta información, no cabe duda que la compañía prepara grandes anuncios para la feria.

Veremos si cumplen las fantasías de los fans de la franquicia Fallout o nos sorprenden con nuevos proyectos y continuaciones de otras sagas. ¿Alguien dijo Red Dead Redemption?