Ya está aquí el tráiler de la 5ª temporada de ‘Juego de tronos’

Seguramente muchos notasteis hace unas semanas, el revuelo que causó en Estados Unidos el anuncio por parte de la productora HBO y los cines IMAX sobre Juego de Tronos.

Para los despistados, resulta que ambas compañías acordaron proyectar los dos últimos episodios de la cuarta temporada de la serie, además de un tráiler en exclusiva de la quinta temporada en cines repartidos por todo Estados Unidos y Canadá.

Prevista primeramente para ser proyectada del 23 al 29 de enero en 150 salas, no ha sido hasta el 29 que ha empezado esta promoción, eso sí, en 50 salas más de lo anunciado previamente y con un esperable y notable éxito de taquilla.

Las filtraciones no se han hecho esperar. Y es que un usuario de Youtube ha logrado grabar el tráiler de la quinta temporada en el cine para deleite de todos los que estamos ansiosos por verlo.

Juego de tronos se ha convertido en la primera serie en ser proyectada en los cines IMAX, promoción que terminará el 5 de febrero. ¡Pero tranquilos! Recordemos que el 12 de abril vuelve la quinta temporada, grabada en parte en tierras españolas.