‘Kingdom Hearts Unchained Key’ se lanzará en smartphones

A través de la revista Famitsu, hemos conocido que Kingdom Hearts Unchained Key se lanzará para smartphones.

Hace algún tiempo que se venía rumoreando esta posibilidad, y ahora ya es oficial. El título será una adaptación del juego que ya se encuentra disponible para ser jugado a través de los navegadores web, y que podéis encontrar en éste enlace.

Kingdom Hearts Unchained Key podrá descargarse de forma gratuita desde nuestros teléfonos móviles Android o Iphone, aunque eso sí, contará con un sistema de microtransacciones que permitirá a los usuarios obtener objetos especiales e ítems que ayuden en el avance del juego.

Kingdom_hearts_unchained_key_1

El juego no continúa de forma directa el hilo argumental de la saga, pero se ambienta en varios de los mundos que también aparecen en los juegos numerados de la franquicia, y desarrolla otros aspectos de la leyenda de la llave-espada que porta Sora.

Todavía no se conoce la fecha exacta de salida al mercado, aunque se espera que en Japón se pueda descargar a finales del presente año. Es posible que en los próximos días se produzca la presentación oficial de este Kingdom Hearts Unchained Key, os mantendremos informados.