Bethesda estará presente en el E3 de este año

Bethesda, la famosa compañía conocida por ser los creadores de grandes juegos como la saga Fallout, Dishonored, Doom o The Elder Scrolls, ha anunciado que por primera vez hará acto de presencia en el E3 de éste año.

Nunca antes había mostrado sus cartas en la mayor feria de la industria del videojuego, pero a través de un comunicado emitido esta misma mañana, la desarrolladora ha confirmado su asistencia al evento, lo cual ha disparado los rumores y las fantasías de los muchos seguidores incondicionales de sus trabajos.

La feria tendrá lugar a partir del 14 de Julio en Hollywood, California, y será retransmitida oficialmente desde Twitch.

En el comunicado no se dan pistas sobre qué podemos esperar, pero el hecho de que Bethesda se decida por primera vez a asistir, da pie a pensar que veremos algunos de sus juegos más esperados.

bethesda-confirma-presencia-e3

De momento es todo cuanto sabemos, pero a medida que los meses vayan pasando, comenzará el tradicional goteo de filtraciones y rumores de los que por supuesto os seguiremos informando desde ComboGamer.

0 0 votos
Calificación
9
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x