Este martes se presenta el nuevo ‘Assassin´s Creed’

La espera llegó a su fin. Tras la polémica surgida a raíz de la gran cantidad de bugs y errores que presentaba Assassin´s Creed Unity, Ubisoft presentará mañana el próximo título de la famosa saga de asesinos, que en esta ocasión llevará el sobrenombre de Syndicate, y no de Victory, como se rumoreaba hasta ahora.

Los primeros detalles de este nuevo juego se revelarán mañana a las 18:00 (hora peninsular) y podréis seguirlo desde esta misma noticia en directo.

Ya conocemos los primeros datos relacionados con Assassin´s Creed Syndicate, como que se ambientará en la revolución industrial londinense, y que estará protagonizado por Jacob Frye, un nuevo asesino al que deberemos controlar y que dispondrá de nuevas armas nunca vistas hasta la fecha en la saga, como un cable-gancho con el que podremos desplazarnos por las calles imitando a Spiderman, o el bastón que podéis ver en la imagen de la noticia, del que poco se ha mostrado de momento.

Ubisoft tratará de conquistar de nuevo a los usuarios de las consolas de nueva generación con este título que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en una fecha todavía por anunciar, pero que apunta al tramo final de este año 2015.

 

0 0 voto
Calificación
8
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x