Loserfruit Skrmiish

¡La streamer Loserfruit se une a Skrmiish!

Skrmiish, la plataforma de juegos comunitarios impulsada por aplicaciones, ha anunciado que Loserfruit, una de las streamers de Fortnite más grandes del planeta, está invitando a su comunidad a jugar con ella en Skrmiish. Hoy día 2 y también el 13 de marzo, la comunidad de Loserfruit tendrá la oportunidad de jugar 1v1 Kill Races contra ella. Y, el 9 de marzo, Loserfruit se enfrentará en una emocionante batalla de streamer contra streamer al mejor de 3 contra Reddysh. ¿Quién se llevará la victoria?

Loserfruit, una popular streamer de Fortnite que tiene más de siete millones de seguidores en sus canales, desafiará a su comunidad en 1v1 Kill Races por un lugar en la clasificación de Skrmiish y la oportunidad de ganar premios.

“En enero, pasé todo el mes tratando de ser buena en Fortnite. Creo que tuve algunas mejoras. Y ahora estoy emocionada de ver a mi comunidad en Fortnite a través de la aplicación Skrmiish y ver si puedo demolerlos con mis recientes mejoras. Siento que mi comunidad podría estar un poco nerviosa, pero ya veremos. Entra a skrmiish.com, regístrate y nos vemos en la transmisión. ¡Vamos!”, dice Loserfruit.

Puedes ver el video del anuncio oficial aquí:

Algunos de los mejores streamers de Fortnite de todo el mundo, incluido Cozy, también desafiarán a sus comunidades para ver quién merece la posición máxima en la cima de las tablas de clasificación diarias.

Todos los días de marzo, habrá una razón para jugar en Skrmiish con un premio acumulado diario de $ 170. Las tablas de clasificación se restablecerán a diario y se insta a los jugadores a que sigan regresando, aumentando sus posibilidades de ganar. ¡Eso es más de $ 4500 en juego!

Los jugadores pueden crear sus propios lobbies o utilizar la función única de emparejamiento automático de la aplicación para jugar contra cualquiera que esté actualmente en la tabla de clasificación de Skrmiish (y dentro de su región) para ascender en la clasificación.

“¡Después de un lanzamiento increíble, estamos muy emocionados de que Loserfruit se una a Skrmiish con sus fans. Además de eso, estamos encantados de que streamers como Cozy y Reddysh regresen para unirse a la diversión en lo que promete ser un marzo como ningún otro!”, dice el CEO de Skrmiish, Luke Grob.

Para jugar en la tabla de clasificación de Skrmiish, visita skrmiish.com y regístrate. A continuación, se te pedirá que descargues el cliente de escritorio y la versión relevante de la aplicación para iOS o Android. Una vez hecho esto, simplemente inicia sesión en la aplicación y prepárate para tu primer Skrmiish.

Fechas de Loserfruit en Skrmiish:

  • 2 de marzo: Desafío comunitario 1v1 Kill Race. 03h00 – 05h00 CST (clasificación abierta hasta las 09h00 CST)
  • 9 de marzo: Batalla al mejor de tres contra Reddysh. 03h00 – 05h00 CST (clasificación abierta hasta las 09h00 CST)
  • 13 de marzo: Desafío comunitario 1v1 Kill Race. 03h00 – 05h00 CST (clasificación abierta hasta las 09h00 CST)
0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x