PLITCH

¿Ya estás usando PLITCH?

¿Te encuentras con ganas de jugar, pero simplemente no tienes tiempo para dedicarte a jefes finales demasiado difíciles o acertijos diabólicamente complicados? Claro, podrías pasar horas viendo Twitch y YouTube para encontrar la mejor solución, pero simplemente no tienes tiempo. ¡Si te pasa eso, deberías usar PLITCH!

Los jugadores de hoy se enfrentan a mecánicas cada vez más complejas y niveles de dificultad cada vez mayores, cuando en muchos casos todo lo que realmente quieren hacer es sentarse y disfrutar de los últimos lanzamientos sin sufrir momentos en los que quisieras destrozar el gamepad. ¡El equipo de MegaDev, con su plataforma PLITCH, te respalda! PLITCH, inspirado en productos como Game Genie y GameShark, te permite saltarte la frustración y empezar a disfrutar de los juegos de nuevo. Encontrarás favoritos antiguos y nuevos con más de 800 actualizaciones de juegos existentes que ya están disponibles y 40 títulos nuevos disponibles cada mes. PLITCH también te permite modificar tus juegos para un jugador para hacerlos más fáciles, o si el desafío más duro es tu problema, ¡hacerlos más difíciles! Entonces, ya sea que estés frustrado por Cyberpunk 2077 o simplemente quieras convertirte en una leyenda vikinga en Valheim, encontrarás códigos que te ayudarán.

Y no te preocupes por los tramposos que usan PLITCH en el modo multijugador: ¡El PLITCH Gateway de MegaDev te asegura que no tengan chance de hacer trampa en el online!

Con más de 500 títulos agregados solo en el último año, la plataforma continúa creciendo y atrayendo nuevos usuarios todo el tiempo.

Las opciones de personalización más utilizadas en la plataforma se distribuyen actualmente en un puñado de juegos: Anno 1800, Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla. No es sorprendente que el tipo de mod más popular en todos los títulos sea “GODMODE“, que otorga a los personajes una invencibilidad total, mostrando la necesidad de los jugadores de una “mano amiga” cuando juegan en los modos de historia y de un jugador.

Te dejamos una infografía publicada por MegaDev con datos interesantes sobre la plataforma (en inglés):

PLITCH Infographic

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Haxity free
¡’Haxity’ es ahora free-to-play sin restricciones!
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x