Skrmiish_SCS_AnnouncementPost_Mave_1920x1080

Skrmiish celebra su éxito global con el primer evento Challenger Series

Skrmiish, la plataforma de juegos competitiva impulsada por aplicaciones, ha concluido cinco noches llenas de acción en la primera Skrmiish Challenger Series (SCS). 10 streamers de Fortnite destacados de todo el mundo, incluidos Reddysh, Vohlii, Cozy, Tyla y Higgsy, participaron desafiando a sus comunidades a luchar en las tablas de clasificación diarias con los 10 ganadores principales tomando una parte de un premio diario de $ 1000.

Durante los cinco días, hubo miles de partidas únicas de Skrmiish en vivo de usuarios en 26 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Alemania, Países Bajos y Suecia. Se transmitieron más de 8000 minutos de tiempo de transmisión durante el evento de cinco días y los espectadores vieron más de 1.000.000 de minutos de desafíos de espectadores de Skrmiish, así como batallas de streamer contra streamer. Esto trajo una ola de nuevos usuarios a la aplicación con más del 50% de los usuarios jugando más de siete juegos, rompiendo las expectativas iniciales.

“El lanzamiento de un nuevo producto tecnológico en los Estados Unidos y Europa no es una hazaña pequeña, por lo que estoy inmensamente orgulloso de lo que hemos podido lograr. Con nuestra creciente base de jugadores, podremos concentrar nuestros esfuerzos en incorporar nuevas características del producto que ofrecen todo tipo de oportunidades mejoradas para streamers y jugadores de todos los niveles. En este momento, nos estamos preparando para anunciar algo realmente masivo y estamos ansiosos por compartirlo con el mundo”, dice el CEO de Skrmiish, Luke Grob.

Se están preparando eventos y actividades más emocionantes de Skrmiish, todos enfocados en unir a los streamers, fanáticos, jugadores y comunidades. Visita skrmiish.gg para obtener información actualizada.

Acerca de Skrmiish:

Hecho por jugadores para jugadores.

Skrmiish es una plataforma de juegos pionera impulsada por aplicaciones que permite a los streamers, jugadores de PC, equipos y marcas crear y monetizar su propia experiencia de juego competitiva en cualquier momento y lugar.

Skrmiish se encuentra actualmente en versión beta con una nueva funcionalidad planificada para su lanzamiento en un futuro próximo.

La aplicación también alberga tablas de clasificación en vivo donde los usuarios pueden desafiar a sus amigos o, a través de la función de emparejamiento automático de la aplicación, jugar contra alguien al azar pero de una posición similar en la tabla de clasificación. Leaderboard Points (LP), el sistema de puntos interno de la aplicación actúa como una herramienta de apuestas entre jugadores para subir de rango.

Fundada por Chris Heaton y Roland Reed, Skrmiish tiene la misión de elevar la experiencia de juego competitiva, para streamers y jugadores de todos los niveles.

Para los jugadores, Skrmiish ofrece una verdadera experiencia de juego profesional vs amateur (ProAM). Hasta ahora, los jugadores tenían que ver jugar a sus héroes de transmisión con pocas oportunidades de interactuar directamente con ellos. Finalmente, con Skrmiish, los jugadores pueden jugar contra sus streamers favoritos en Kill Races 1v1.

Para los streamers, Skrmiish crea la oportunidad de impulsar una mayor participación de los espectadores, haciendo crecer la comunidad de streamers y, al mismo tiempo, mejora la ventaja competitiva de su contenido de una manera segura, divertida y justa. Las próximas funciones incluyen un modelo de suscripción destinado a ayudar a los streamers de todos los tamaños a monetizar eficazmente sus comunidades.

Para experimentar una nueva forma de jugar, visita skrmiish.gg para descargar el cliente de escritorio y registrarte. Una vez completado, descarga la versión beta de la aplicación de forma gratuita en App Store o Google Play Store. Luego, simplemente inicia sesión en la aplicación con tus credenciales de registro y prepárate para tu primer Skrmiish.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x