‘Project Cars’ podría dar el salto a la siguiente consola de Nintendo

El desarrollo de la versión para Wii U de Project Cars se está retrasando más de lo esperado por la gente de Slightly Mad Studios. A pesar de que el nuevo título de conducción ya ha sido lanzado en otras plataformas, los usuarios de la consola de Nintendo siguen sin tener noticias de la llegada de este juego a su sobremesa.

Para colmo, las recientes declaraciones de Ian Bell, ejecutivo del estudio, al portal Nintendo-Insider, no transmiten buenas sensaciones al respecto, precisamente:

“No puedo decir demasiado, pero estamos esperando al E3 casi sin aliento… no lo malinterpretéis… de acuerdo, seré claro. En este momento, hemos alcanzado un frame-rate de unos 23 fps en Wii U. Estamos esperando/deseando el anuncio de nuevo hardware en el E3…”

“Honestamente, a no ser que recortemos en gran medida el aspecto del juego, creo que vamos a tener que esperar a la próxima consola de Nintendo. Supongo que si no anuncian algo en el E3 o pronto tendremos problemas.”

Podríamos alcanzar los 30 fps estables pero esto supondría un infierno con muchísimo trabajo. Por otro lado, sobre la mitad del desarrollo, Nintendo podría anunciar una nueva consola (No tengo ningún conocimiento al respecto, pero he oído algunos rumores). Nuestro objetivo sería convertir este en el mejor producto que ha llegado a esa nueva consola en el género de simulación de carreras.”

“Así que estamos tratando de ganar un poco de tiempo.”

project_Cars

 

Pese a que siempre se agradece la franqueza en situaciones como la que está golpeando al desarrollo de esta versión de Project Cars, sorprende que un estudio de este tamaño se agarre a simples rumores que, dicho sea de paso, van en contra de los planes de la propia Nintendo, quien ya anunció que no veríamos el proyecto NX hasta 2016. ¿Acaso saben en Slightly Mad Studios algo que los demás desconocemos?

 

 

0 0 votos
Calificación
7
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x