EA y Maxis anuncian el lanzamiento de nuevos kits personalizados para ‘Los Sims 4’

Los Sims es uno de los videojuegos más completos de la historia. Su éxito ha llegado a tal punto que incluso apareció en el Guinness World Records. Además, diversas marcas del sector de la moda trabajan en conjunto con la compañía desarrolladora debido a que encabeza la lista del entretenimiento.

Según la website STYLESRPING, las compañías desarrolladoras Maxis y Electronic Arts (EA) han tenido una serie de colaboraciones con H & M, Diesel y Moschino. H & M fue el primer anunciante del videojuego de simulación social y estrategia. Los usuarios expresaron su creatividad mediante la creación de sus propios diseños con Los Sims 2 Fashion Runway. En 2012, Diesel colaboró con el lanzamiento de Sims 3, una actualización donde adquirían ropa, accesorios y hasta elementos decorativos para las casas. En 2019, la compañía Moschino realizó una colección de prendas inspirada en los avatares y accesorios de Los Sims 4.

Ahora, ¿qué otras novedades nos trae Los Sims? EA y Maxis anunciaron el lanzamiento de nuevos kits personalizados para los Sims 4

Nuevos ítems y objetos

En los Sims 4 tenemos nuevos paquetes que contienen una variedad de elementos que llevan el videojuego a otro nivel. El usuario podrá insertar el contenido de cada kit y apostar por varios estilos.

Estos paquetes no solo inciden en la estética, sino que también incluyen otros elementos como la elección de historias, el lenguaje del diálogo, la indumentaria, los elementos decorativos e incluso las características de la personalidad. Cada uno se venderá por 4,99 euros, y te presentaremos cada uno de ellos en detalle.

Moda Retro

En primer lugar, Moda Retro Kit: se enfoca en prendas y estilos de los años 90. El pack AxA 2020 incluye 90 objetos adaptados al estilo de moda actual. Además, puedes usar ropa de esos años. Por ejemplo, culottes de pana, petos vaqueros, wraps tops. Todas estas prendas son coloridas y llamativas. También incluye nuevos peinados.

Objetos de decoración

No pueden faltar los objetos decorativos para tu casa. Entre ellos, un set de lectura o una sala de estar, mobiliario decorativo inspirado en el estilo de Bauhaus, menaje, un set de electrodomésticos de cocina con estética retro, un pack de muebles ecológicos, un set de IKEA, elementos para decorar la terraza con estilo tropical y hasta un puesto de flores.

Muñecos de Pokémon

En la nueva actualización también encontramos 18 muñecos de Pokémon de diferentes generaciones, tales como Mimikyu, Totodile, Wailmer, Swably, Snorlax, Togepi, Pichu, Gulpin, Chikorita, Blastoise, Torchis, Kecleon, Lotad, Charizard, Eevee, Skitty, Psyduck, Pichaku, entre otros.

Objetos de actividades

Están clasificados en actividades en la playa, actividades para montar en bicicleta, actividades para trabajar en oficina, actividades en el mar con un gran barco de vela y juegos de mesa para disfrutar con amigos. Incluye mesas de ping pong, bolos, sillas, tableros, dados, cartas, entre otros.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x