Evil Dead: The Game

‘Evil Dead: The Game’ nos trae a Bruce Campbell una vez más como Ash Williams

En The Game Awards de esta noche, Sabre Interactive y Boss Team Games revelaron Evil Dead: The Game, un próximo título multijugador cooperativo y PvP en desarrollo para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, y Nintendo Switch.

Por primera vez en la historia, el universo de Evil Dead se une en una experiencia exagerada protagonizada por el héroe de terror Ashley J. Williams, blandiendo un boomstick y empuñando una motosierra. Boss Team Games ha entablado una colaboración épica con Renaissance Pictures, STUDIOCANAL, Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Lionsgate para crear este producto único.

Basado en la franquicia Evil Dead y los personajes creados por Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell, Evil Dead: The Game lanza a los jugadores contra las fuerzas del mal que se han desatado del Necronomicon Ex-Mortis, con imágenes y sonidos inspirados en las películas The Evil Dead, Evil Dead II: Dead by Dawn y Army of Darkness, así como la serie de televisión original de STARZ Ash vs Evil Dead.

Trabajen juntos como un equipo de cuatro sobrevivientes, explorando, saqueando, creando, manejando su miedo y encontrando artefactos clave para sellar la brecha entre los mundos. ¡O toma el control del poderoso Demonio Kandarian para cazar a Ash y sus amigos mientras posees a Deadites, el medio ambiente e incluso a los mismos supervivientes mientras buscas tragarte sus almas!

Un montón de sorpresas aguardan en esta batalla llena de sangre contra el mal que captura a los personajes, el horror, el humor y la acción de la franquicia. Lucha en lugares memorables, incluida la infame cabaña en el bosque, que cobra vida con toneladas de imágenes aterradoras y un diálogo completamente nuevo de Bruce Campbell. Descubre más de 25 armas, incluido Ash’s Gauntlet, Boomstick y Motosierra, y avanza en una variedad de árboles de habilidades para hacerte más fuerte y sobrevivir en esta divertida experiencia cooperativa y PvP.

“Estoy emocionado de estar sujetando la motosierra una vez más”, dijo Bruce Campbell, quien ha dado vida a Ashley J. Williams a través de múltiples películas y la reciente serie de televisión original de STARZ Ash vs Evil Dead. “Boss Team y Sabre Interactive están planeando un gran juego, y sabía que tenía que regresar. ¡Podrás ponerte en mis zapatos y patear algunos traseros de Deadite!”

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Kingdom of Heroes Tactics War Aria & Calypso
‘Kingdom of Heroes: Tactics War’ presenta dos nuevas heroínas
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x