Season

Anunciado ‘Season’, un viaje en bici antes del fin del mundo

Scavengers Studio revela su segundo juego, Season, para PlayStation y PC a través de Steam. Season es un juego de aventuras atmosférico en tercera persona. Juegas como una mujer joven de un pueblo aislado que explora el mundo en bicicleta por primera vez, y recolecta artefactos y recuerdos antes de que un cataclismo lo lleve todo. Echa un vistazo al tráiler del anuncio ver el mundo de Season:

Season es una búsqueda para descubrir un mundo nuevo; uno desconocido pero familiar. Estarás inmerso en diferentes culturas mientras viven sus últimos momentos. Documenta, fotografía y registra la vida a medida que la encuentres, mientras puedas. Cierra los ojos, respira hondo y déjate llevar por el extraordinario viaje de Season.

Como escritor y director creativo, Kevin Sullivan dijo que está emocionado de presentar este proyecto de larga data: “Estamos tremendamente emocionados de compartir el mundo de Season con el mundo real. Así como el personaje del juego hace una colección cultural, el juego en sí lo ha sido para nosotros. Ha absorbido nuestras preocupaciones sobre el estado del planeta, nuestra alegría de vivir en él, las cosas que hemos visto, las personas que hemos amado y perdido, todo unido en algo, con suerte, hermoso y extraño.”

El estudio experimentó un viento de cambio cuando la cofundadora Amélie Lamarche se convirtió en la directora ejecutiva en 2019, lo que llevó a un proyecto muy diferente de su juego anterior Darwin Project (2018). “Realmente quería que el estudio construyera un juego que fuera único en su género, accesible a una amplia audiencia y que llevara a los jugadores a una historia sorprendente, elegante y plenamente sentida. Kevin me presentó esta idea en el momento adecuado y el universo que ofrecía me encantó de inmediato. La dirección creativa de Season empuja los límites de todo lo que he visto hasta ahora. Es una búsqueda de aventuras de asombrosa belleza, pero también llena de momentos inesperados.”

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Bless Unleashed second Closed Beta Test (2nd CBT)
‘Bless Unleashed’ comienza la próxima beta cerrada el 14 de enero
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x