Core Blizzard Blitz

Core ayuda a los jugadores a conseguir más regalos esta Navidad

El equipo de Manticore tras la plataforma de contenido generado por el usuario basada en Unreal Engine que permite crear y jugar a juegos (Core) estrena una serie de eventos hoy: dos torneos y una game jam. 

Y como no sería Navidad sin un “jersey hortera”, cualquiera que inicie sesión y juegue a Core entre el 17 de diciembre y el 1 de enero recibirá dos modelos de personajes de avatar gratuitos para Min y Cassidy.

  • Core Blizzard Blitz Tournament (17-22 de diciembre): Desde hoy 17 de diciembre y hasta el 22 de diciembre, los jugadores de Core competirán por las mejores puntuaciones  para ganar dinero en efectivo y premios digitales en tres juegos creados por los usuarios: los juegos de disparos por equipos Freeze Tag y Sentry Crater, y el juego de carrera de obstáculos Blizzard Mountain. Un total de $6,000 en premios se dividirá entre el top 10 de jugadores de cada juego.
  • Holiday Game Jam presentada por Core y Global Game Jam (diciembre 17 – enero 11): La Global Game Jam, la mejor jam de juegos del mundo, se ha asociado con Core para una experiencia divertida de jams de juegos esta temporada navideña. A partir del 17 de diciembre y durante 3 semanas, Holiday Game Jam contará con un premio de $10,000 dividido entre los 10 mejores finalistas.
  • Core Challengers Tournament (18 de diciembre): El 18 de diciembre, un grupo selecto de YouTubers y streamers populares se unirán con un miembro de sus propias comunidades para participar en un torneo corto y lleno de acción en el que los equipos compiten en tres juegos principales por $ 5,000 en premios en efectivo.

Core sigue dando vida a un universo infinito de juegos y mundos diseñados por una comunidad global de creadores, que tienen la libertad y las herramientas para publicar sus propias creaciones que cobran vida gracias al motor Unreal. Con la reciente incorporación de Perks, una nueva generación de creadores de juegos forjará su propio futuro durante 2021 y más allá.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Monstrum 2
‘Monstrum 2’ emerge de las profundidades y aparece en acceso anticipado en Steam el 28 de enero de 2021
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x