Filtrados ‘Pokémon Sun’ y ‘Pokémon Moon’

El Pokémon Direct de mañana estará protagonizado por la presentación de los nuevos Pokémon Sun y Pokémon Moon, juegos que llegarán este mismo año a Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS con motivo del vigésimo aniversario de la franquicia.

Con la presentación de hace un par de semanas donde pudimos ver a Magearna , el primer Pokémon de la nueva generación, parece que Nintendo apostará mañana por mostrarnos estos dos nuevos juegos. Así lo ha desvelada NerdLeaks, que también ha facilitado los logotipos tanto de Pokémon Sun como de Pokémon Moon, que podéis encontrar en la cabecera de esta noticia y bajo estas líneas respectivamente.

pokemon sun moon

 

No conocemos demasiados detalles relacionados con ambos título, como la fecha de lanzamiento o el mundo que nos presentará, pero es muy probable que la restransmisión de mañana (a partir de las 4 de la tarde, horario peninsular) ponga todas las cartas sobre la mesa y nos permita ver qué se esconde bajo estos Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Esta será la séptima generación de las criaturas más famosas de los últimos años, que llegará al igual que sus predecesoras en dos juegos simultáneos. Estaremos atentos a lo que nos muestren mañana.