Anunciado Magiana, un nuevo y misterioso pokémon

El primer pokémon de la séptima generación ha sido presentado hoy en Japón. Llevará el nombre de Magiana, y podéis verlo en la foto de cabecera de este artículo. La nueva criatura de la famosa franquicia de Nintendo ha sido presentada en la revista japonesa CoroCoro.

Hace ya algunos días que se adelantó en la misma editorial la silueta de Magiana, como será llamado al menos el país del sol naciente, aunque por el momento desconocemos tanto su tipo, como sus habilidades o ubicaciones. Es posible que en los próximos días tengamos novedades al respecto.

magiana_teaser

 

El anuncio de Magiana se suma por tanto a la celebración del 20º aniversario de la saga Pokémon, para la que Nintendo está organizando multitud de eventos, actividades y lanzamientos, que permitan a los miles de seguidores de estas animadas criaturas disfrutar tan importante acontecimiento.

Este mes sin ir más lejos, se lanzarán Pokémon Mundo Megamisterioso, Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo para la consola virtual de Nintendo 3DS, mientras que en marzo recibiremos Pokkén Tournament para Wii U.

 

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Returnal
‘Returnal’ muestra nuevas imágenes sobre su sistema de combate y armamento
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x