Capcom anuncia las remasterizaciones de ‘Resident Evil 4’, ‘Resident Evil 5’ y ‘Resident Evil 6’

Capcom ha cumplido hoy los sueños de muchos jugadores anunciando el lanzamiento de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 a PlayStation 4 y Xbox One.

La sorpresa ha saltado con el tráiler que podéis ver bajo estas líneas, con el que la compañía nipona ha mostrado sus intenciones de relanzar las tres últimas entregas numeradas de una de las sagas de terror más famosas de la historia de los videojuegos.

Los tres títulos llegarán con gráficos mejorados, y Resident Evil 6 recibirá además nuevo contenido adicional que se lanzará en exclusiva para las consolas de nueva generación.

 Será además esta sexta entrega la primera en estar disponible, a partir del 29 de marzo, mientras que Resident Evil 5 y Resident Evil 4 se venderán en verano e invierno de este 2016 respectivamente.

Los tres juegos contarán con versión digital a un precio de 19,99€. En Norteamérica ha sido confirmada también una edición física, de la que aún no hay noticias en Europa.

Este año se cumplen 20 años del lanzamiento del primer Resident Evil, título que sentó las bases de los survival horror que tal y como los conocemos hoy en día. Veremos si no nos aguarda todavía el anuncio de la esperada séptima entrega.