P.T. ha sido totalmente eliminada de PlayStation Store

Hace algo más de una semana os anunciábamos la cancelación de Silent Hills, y la retirada de su “Playable Teaser” o P.T. de PlayStation Store.

Desde el pasado día 29 de abril, la demo que nos permitía imaginar el resultado de aquella colaboración entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro dejó de estar disponible en la tienda virtual de PlayStation 4. Sin embargo,  aquellos usuarios que la descargaran en su momento, todavía podían acceder a ella mediante la biblioteca de juegos que incorpora la sobremesa de Sony, donde quedan registrados todos los títulos que en algún momento hayamos almacenado en la consola.

biblioteca_de_juegos_pt_ps4

A partir de hoy, esta opción no estará disponible, y ya no habrá modo alguno de descargar P.T. en nuestras consolas. Así lo ha explicado Konami mediante un comunicado oficial:

 

“Ya anunciamos con anterioridad que el período de distribución de la demo de P.T. acabaría el 29 de abrili. La razón de esto es que P.T. era un teaser jugable para un proyecto que estaba siendo desarrollado con Guillermo del Toro y Norman Reedus y ese proyecto ha sido cancelado. Konami continuará desarrollando títulos de la saga Silent Hill”.

P.T. se lanzó en agosto del año pasado durante la Gamescom de Colonia, y supuso una gran sorpresa tanto en la jugabilidad como en el anuncio que ocultaba, ya que no había forma de saber a lo que se estaba jugando hasta que se completara la demo. En ese momento aparecía un breve vídeo donde se hacía entender al usuario que todo formaba parte de una nueva estrategia de Hideo Kojima para anunciar su colaboración en el desarrollo de Silent Hills.

El juego ya nunca verá la luz, y la famosa demo ya no podrá volver a descargarse, por lo que quienes aún la mantengan tendrán una valiosa obra de culto que merecerá la pena conservar.

0 0 vote
Article Rating
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x