Sony no tendrá conferencia de prensa en la Gamescom de este año

Sony acaba de anunciar que este año no realizará conferencia de prensa durante la Gamescom de Colonia, algo que llevaba haciendo desde el año 2009.

El movimiento de fechas de las ferias, ha provocado que en esta ocasión el evento alemán se sitúe bastante cerca del E3 que tendrá lugar el mes que viene en Los Ángeles, por lo que la compañía ha optado por trasladar sus anuncios un par de meses más tarde.

paris_games_week_2015

De este modo será el 27 de octubre, en la Paris Games Week, cuando se nos desvelen las novedades y próximos lanzamientos que Sony esté preparando para la recta final del presente año:

“Estamos emocionados con nuestros planes y esperamos con ilusión poder compartir nuestros excitantes anuncios. Compartiremos más información cuando llegue el momento”

Será la primera vez que la feria francesa acoja una conferencia de esta importancia, lo que sin duda ayudará a su crecimiento. El resto de organizadores todavía no se ha declarado al respecto, por lo que desconocemos si Microsoft, y el resto de las compañías seguirán el mismo camino o mantendrán la tradición de los últimos años.

En cualquier caso, ComboGamer estará presente en la Gamescom 2015 y os informaremos de todo lo que allí veamos. Será el primer lugar europeo en el que poder jugar algunos de los títulos que se anuncien en el E3.