The Flash

Los creadores de ‘La Lego Película’ llevarán a Flash al cine

Phil Lord y Chris Miller -conocidos gracias al enorme éxito en taquilla que cosechó su último trabajo el año pasado, La Lego Película– serán los encargados de adaptar el universo impreso de Flash a la gran pantalla con la ayuda de Warner Bros. De esta manera, el conocido personaje de DC Comics -del cual podéis conocer más aquí– tratará de conquistar un nuevo mercado, después de nacer con éxito en el sector de los comics y de cosechar buenos datos de audiencia en la serie de televisión que se emite actualmente en el canal norteamericano The CW.

Cabe destacar que, a este respecto, la película no estará relacionada con el mencionado programa que protagoniza Grant Gustin y que vio la luz como spin-off de Arrow. De hecho, ni si quiera el actor que encarnará al superhéroe será el mismo, pues Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) se encargará de enfrentarse a los villanos y salvar a la población en la cinta gracias a sus poderes, aunque antes hará una parada en la película La Liga de la Justicia que se estrenará en 2017.

The Flash
La película no guardará relación con la serie que protagoniza Gran Gustin.

Con Lord y Miller tras el guión, Alex Gartner en la producción y con un actor ya elegido, todavía falta por saber sobre quién recaerá la responsabilidad de dirigir el esperado largometraje, así como el resto del reparto. Desde luego, Warner Bros puede tomárselo con calma, puesto que la película The Flash no tiene previsto su estreno hasta el año 2018, una situación que tampoco parece venirle nada mal a los dos nuevos fichajes, cuya agenda actualmente está rebosante de proyectos –La Lego Película 2, The Lego Batman Movie, Ninjago, Infiltrados en clase 3 y la serie The Last Man on Earth-.

Fuente

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x