The Witcher 3 Wild Hunt

‘The Witcher 3: Wild Hunt’ detalla sus características en su nuevo vídeo

CD Projekt ha publicado recientemente un nuevo vídeo sobre su próximo gran proyecto, The Witcher 3: Wild Hunt. De esta manera, el esperadísimo título de rol occidental calienta motores para su cercano lanzamiento tras haber sufrido algún que otro retraso en la fecha de lanzamiento dada por el estudio, por lo que los interesados en el juego tienen una nueva oportunidad de adentrarse en el mundo de Geralt de Rivia.

Gracias a este nuevo vistazo, la tercera entrega de la reconocida saga detalla todas sus posibilidades jugables. El vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, nos recuerda el enorme esfuerzo realizado por el equipo desarrollador para que cada elemento de la pantalla realmente se sienta trabajado. En este sentido, el tráiler, repleto de escenas de jugabilidad, hace hincapié en los cambios que experimentan los patrones de ataque y defensa de los enemigos según la hora del día y el terreno, las posibilidades de combate, la interactividad con el resto de habitantes o la personalización del personaje, entre otros aspectos.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará al mercado el próximo 19 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One bajo la promesa de llevar al usuario ante un enorme mundo abierto por explorar y donde las decisiones tendrán inevitables consecuencias. No será la última vez que Geralt de Rivia viva aventuras bajo nuestro control, pues hace unos días CD Projekt anunció dos expansionesHearth of the Stone y Blood and Wire– con las que alargar la duración del juego más de 30 horas.