Pixar ya está trabajando en el guión de ‘Los Increíbles 2’

A pesar de que hace un año Bob Iger, director ejecutivo de Disney, anunciaba que Pixar se encontraba trabajando en Los Increíbles 2, parece que no ha sido hasta hace poco cuando el estudio ha empezado a ponerse con el guión. Así lo ha asegurado recientemente el medio Indie Wire, que ha desvelado que Brad Bird -productor, guionista y director del largometraje protagonizado por la familia de superhéroes- ya está elaborando la estructura narrativa de la esperada segunda entrega.

Recordamos que no es la única secuela en la que se encuentra inmersa Pixar. Durante los próximos años los espectadores podremos disfrutar de estrenos como Buscando a Dory -de Buscando a Nemo-, Toy Story 4 -la cuarta parte de la saga de juguetes y de la que os contamos nuevos detalles hace escasas semanas- y Cars 3 -anunciada a la misma vez que Los Increíbles 2-.

Los Increibles 2
La familia de superhéroes más famosa de Pixar estará pronto de vuelta

Por supuesto, el equipo de Disney también está dando rienda suelta a su imaginación para dar lugar a nuevas creaciones, como Inside Out y Dinosapiens. Tanta cantidad de trabajo irremediablemente debe incidir en el avance de otros, por lo que habrá que esperar para obtener nueva información sobre Los Increíbles 2, un proyecto que seguramente tardará un poco de tiempo en acabarse.