World of Tanks

Japon hace su debut en World of Tanks para PlayStation 4

Wargaming ha publicado oficialmente la última actualización para World of Tanks en PlayStation 4: Acero Imperial. La línea de tanques japoneses se une al juego con 15 nuevos vehículos, incluyendo el legendario Type 3 Chi-Nu-Kai, y se refuerzan las líneas alemanas, americanas y soviéticas con 16 tanques adicionales. Los jugadores podrán usar estos nuevos tanques para enfrentarse al enemigo en 4 nuevos mapas: Redshire, Isla del Pacífico, Autovía y Estepas.

Los jugadores ahora podrán ponerse al mando de estos 15 nuevos vehículos armados japoneses, famosos por la capacidad que tienen de abrirse camino fácilmente en desafiantes escenarios. Algunos de los tanques medios y ligeros más destacados de esta nación que están listos para entrar en escena son el R.Otsu, el Type 95 Ha-Go, el Type 98 Ke-Ni, el STA-1, el Type 61 y el poderoso Type 3 Chi-Nu-Kai. Los comandantes experimentarán por completo esta actualización cuando se den una vuelta con los vehículos por los campos de batalla del mapa inspirado en Asia: isla del Pacífico.

En el frente y junto a la nueva nación japonesa se encontrarán también 16 tanques americanos, alemanes y soviéticos que conseguirán mejorar la experiencia de juego en PlayStation 4 con algunos de los tanques más famosos. Entre ellos se incluyen el alemán Maus, el soviético IS-4 y el US T-57. Estos vehículos se podrán probar en los nuevos mapas: Estepas, Isla del Pacifico Redshire y Autovía, cada uno repleto de terrenos únicos y un montón de oportunidades para el ataque y la defensa.