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Galatea

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    Galatea got a reaction from Jorge Consiglio in Listado de usuari@s con PS4   
    Galatea225. Ahí­ lo lleváis bailalos.
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    Galatea reacted to Rubén Araña Sánchez in 'Fallout 4' no tendrá modo multijugador   
    Un online así­ncrono no estarí­a tan mal eh. Rollo señales de Dark Souls y tal.
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    Galatea reacted to starborsch in Steam y derivados   
    Nenes. YA. ESTíN. AQUí.
     
    https://www.youtube.com/watch?t=139&v=sEn4rnObCg0
     
    Paypal lo ha filtrado, MAí‘ANA ES EL DíA.
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    Galatea got a reaction from starborsch in [Hilo Oficial] E3 2015   
    FALLOUT 4!!!!!!!!! FAP!!
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    Galatea got a reaction from Zafyron in Canciones de Juegos   
    No todos los dí­as se cumplen 125 años Ninti. Dejo para mi una de las mejores bandas sonoras, entre muchas. 
     
    https://www.youtube.com/watch?v=KnJiC8FeI2I
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    Galatea reacted to Sergiote in [Hilo oficial] Final Fantasy   
    Traigo cosillas interesantes. En el PAX 2014 llevaron a Sakaguchi, que estuvo charlando con el público sobre toda su trayectoria desde sus comienzos hasta su último trabajo con Terra Battle. El ví­deo en cuestión dura una hora y en él aporta su visión del género RPG, todo muy interesante.
    https://www.youtube.com/watch?v=bCA5PFYZ_1k
     
    Por suerte, el usuario kaim1990 de Zonaforo ha hecho un interesante resumen de las cosas que comenta, así­ que lo comparto con vosotros porque es ORO puro lo que dice siempre este señor. 
     
     
    Un futuro Lost Odyssey o The Last Story podrí­a ser posible siempre que alguien aflojara la pasta, lo cual no está nada mal. Al menos no cierra puertas...

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    Galatea reacted to Adrián Mesa in Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles X   
    Señores, que empiece la epicidad:
     
    http://youtu.be/hBIvC0qZSwE
     
    Esa Elma ahí­, ganando puntos xD
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    Galatea got a reaction from starborsch in Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]   
    Hoy se estrenan los dlc's de Monster Hunter sobre Link así­ como Misiones, camaradas y extras. Todos los eventos en vez de salir semanalmente como era anteriormente, saldrán ahora el primer viernes de casa mes en este caso Marzo de 2015 hoy viernes 6, y en ello va incluido todo lo descrito en el ví­deo (GRATIS¡¡¡).  Tenemos mucho trabajo que hacer cazadores así­ que este fin de semana quiero que afiléis todos vuestras armas. Un saludo y buena caza. 
     
    https://www.youtube.com/watch?v=cQfdm2_137M
     
    -Información más detallada en la página principal del post-. 
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    Galatea reacted to starborsch in Steam y derivados   
    AY AY AY AY AY AYYYYYY MAMASITA
     
    https://www.youtube.com/watch?v=V_-n6uEKI9Y
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    Galatea got a reaction from Sergiote in Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]   
    Hoy se estrenan los dlc's de Monster Hunter sobre Link así­ como Misiones, camaradas y extras. Todos los eventos en vez de salir semanalmente como era anteriormente, saldrán ahora el primer viernes de casa mes en este caso Marzo de 2015 hoy viernes 6, y en ello va incluido todo lo descrito en el ví­deo (GRATIS¡¡¡).  Tenemos mucho trabajo que hacer cazadores así­ que este fin de semana quiero que afiléis todos vuestras armas. Un saludo y buena caza. 
     
    https://www.youtube.com/watch?v=cQfdm2_137M
     
    -Información más detallada en la página principal del post-. 
  11. Like
    Galatea got a reaction from starborsch in Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]   
    Actualizaré el post para poner los códigos de cazadores.
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    Galatea got a reaction from Sergiote in Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]   
    Vení­a a comentar lo mismo que Hedrail, para montar a un bicho lo mejor es darle en el lomo, con el que es muy fácil practicar es con el Tetsucabra, se deja montar muy bien. 
     
    Respecto al tema de recursos diré algo, yo cuando empecé a jugar en serio a Monster Hunter en PSP, me dí­ cuenta que hay que dejar a un lado en determinados momentos la cacerí­a y dedicarse una horita a buscar recursos, tener siempre a mano los picos y cazabichos, mejorar las granjas a  tres estrellas, mandar a los cazadores a sueldo, que siempre traen recursos junto con sus cazas.
     
    En el caso de MH3U tení­amos una granja la cual iba mejorando conforme completábamos misiones, lo primero era conseguir el ingrediente en los mapas, una vez lo tení­amos lo mandábamos a plantar, si tení­amos la granja mejorada a 3 estrellas salí­an el doble de recursos y si aparte de eso le añadí­amos abono, se multiplicaba. Los abonos los conseguí­amos yendo de exploración.
     
    En MH4U tenemos a un mercader Wignate que trata directamente con las granjas y te multiplica los objetos, pero que viene a ser lo mismo, tenemos ingredientes, lo enviamos, le damos una semilla que se consigue yendo de exploración o excavación que es la gratificación y a su vez te multiplicara más aun. Es importante hacer estas misiones de pescar pezes dorados o recoger huevos ya que subirá el nivel de granjas. 
     
    COCINEMOS META: 
     
    Voy a poner rápido los ingredientes importantes para capturas y zonas donde se pueden recoger.
     
    MATERIAL BOMBA: 
     
    -Planta Savia + Piedra: La planta Savia se pueden encontrar en "Estepa Otoñal: Zonas 1, 3, 9", "Sima Hueca: Zonas 1, 4". Piedra: "Estepa Otoñal: Zonas 4, 8", "Sima Hueca: Zonas 3, 7, 8"Las zonas que he puesto son las de mayor porcentaje, puedes encontrar en otras zonas pero con menor probabilidad. 
     
    -Planta Savia + Hierro: Hierro es muy fácil de encontrar en cualquier mapa, pero con mayor probabilidad en "Estepa Otoñal: Zonas 4, 6, 7", "Sima Hueca: Zonas 2, 3, 4, 8"
     
    TRANQUILIZANTE: 
     
    - Hierba somní­fera + Paraliseta: Hierba Somní­fera "Estepa Otoñal Zonas 1, 3", "Canal helado Zonas: 3, 4, 8, 9" Paraliseta: "Sima Hueca Zonas: 1, 2, 8"
     
    Algunos de estos ingredientes te los pedirán también para misiones.
     
    BOMBA TRANQUILIZANTE:  
     
    -Tranquilizante + Material bomba
     
    TRAMPA CHOQUE:
     
    -Herramienta trampas + Bicho eléctrico:  Herramienta trampa: Comprando a saco jeje. Bicho eléctrico: "Estepa otoñal Zonas: 2, 3, 6", "Sima Hueca Zonas: 2, 5, 6"
     
    -Herramienta trampas + Colmillo de Genprey: Colmillo de Genprey: Carveando los cuerpos tienes un 42% 
     
     
     
    RED: 
     
    -Telaraña + Hiedra: Telaraña:  "Estepa Otoñal Zonas: 1, 9", "Sima Hueca Zonas: 9, 5, 6". Hiedra: "Estepa Otoñal Zonas: 2, 3, 9". "Sima Hueca Zonas: 1, 7, 9".
     
    TRAMPA ESCOLLO: 
      -Herramienta trampas + Red.   Todos estos son los ingredientes para hacer las capturas. Cuando pillemos Setas, plantas e insectos, inmediatamente hay que llevárselas al Wignate, de lo contrario si los gastamos tendremos que ir de nuevo en busca de los materiales.    Espero que te sirva Sergio y al resto también para tenerlo más a mano. Saludos. 
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    Galatea reacted to starborsch in Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]   
    EDIT: Con el Glaive Insecto mejor armaduras ligeras ¿no?
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    Galatea reacted to hedrail in Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]   
    si cada glaive uso bicho distinto, pero yo tengo dos, uno de velocidad y otro de resistencia y no comparten bicho, por eso las primeras mejoras son relativamente baratas respecto a otras armas y si es lo mismo para otras armas, ayer vi a un tio con una ballesta de rathian montando al gore magala, fue muy épico la verdad XD, lo unico que necesitas para montar monstruos es saltar encima de ellos y golpearlos, solo que con el glaive es mas fácil  
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    Galatea got a reaction from Alfonso Coronado in Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]   
    Tengo mas de 300horas en MH3U y lo que le queda. Te puedo asegurar que el juego si te mola mucho es una viciada enfermiza. Cuando lo tengas tu deja constancia que nos iremos a violar Gore magalas.
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    Galatea reacted to Quet in Echemos un vistazo a la personalización de personajes en 'Xenoblade Chronicles X'   
    Uno de esos tí­tulos que más esperanza me dan para seguir jugando, viendo lo que tenemos por delante, es sin duda el JRPG de Monolith Software Xenoblade Chronicles X. Hemos visto varias cosas sobre el juego en Nintendo Direct anteriores, o incluso en el Xenoblade Direct que emitieron la semana pasada. Un mundo inmenso, monstruos y criaturas enormes y un sin fin de misiones tanto individuales como cooperativas.
     
    Ahora es momento de ver cuales serán las opciones de personalización que nos ofrecerá el tí­tulo y para ello ha sido publicado hace poco un ví­deo que os mostramos a continuación:
     

     
    Parece que no será uno de los creadores de personaje más completo que hemos visto, pero tampoco nos vamos a quejar en exceso, porque si bien puede llegar a flaquear en este aspecto, la experiencia de juego es prometedora.
     
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    Galatea reacted to starborsch in Minecraft [Hilo Oficial]   
    Ojo que es un juego muy de wiki este ¿eh? Ahorratela al principio porque mola ir descubriendo por ti mismo los crafteos, más o menos algunos son lógicos y encontrables, pero llega un momento en el que si no usas la wiki te puedes frustrar, o perderte mucho contenido como mí­nimo.
     
    Cuando te apetezca puedes pasarte por nuestro server y te hacemos un tutorial in situ.
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    Galatea got a reaction from starborsch in Minecraft [Hilo Oficial]   
    Pues ya me he comprado el Minecraft y no tengo ni pu** idea de como va esto jeje. Me está gustando mucho, he descubierto cómo hacer una pala sin querer y ya estoy picando como loco. 
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    Galatea reacted to starborsch in Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles X   
    Joder, esque es para ponerse palotí­simo ¿eh?
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    Galatea reacted to Rubén Araña Sánchez in A qué estamos jugando.   
    Farcry 4 en tiendas exclusivo de Uplay 40. En Uplay digital 60. A hostias me liaba.
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    Galatea got a reaction from Alfonso Coronado in Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]   
    Es para las dos versiones de consola 3DS
     
    Edito: deciros que la demo no tiene ningún uso, se puede jugar tantas veces queráis. Se puede descargar mediante código, así­ que mirad vuestro correo electrónico.
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    Galatea reacted to Sergiote in [Hilo oficial] Final Fantasy   
    Bueno, no me gusta la palabra fanboy ni creo que sea así­. A ver si va a llegar un mega experto en FF y me va a meter una colleja  Pero sí­ que te puedo ayudar y más teniendo en cuenta que llevo meses dedicándome en cuerpo y alma a recopilar material para un trabajo de investigación sobre la trilogí­a de Lightning. 
     
    Galatea, lo que te ha dicho tu colega es cierto a medias. No es lo que debió ser Final Fantasy XIII porque tanto Motomu Toriyama como Kitase desde el primer momento quisieron hacer un juego que prescindiera de elementos clásicos del género para centrarse en la historia (llegaron a hablar en algunas entrevistas que recibieron la influencia de juegos como Call of Duty, no es coña). Lo que sí­ ocurrió es que tras el varapalo de FF XIII, en Square Enix recogieron el feedback de los usuarios e incluyeron en la secuela algunos de los elementos que la gente querí­a aunque ellos eliminaran del primero a conciencia, como las ciudades o el gold saucer (la tí­pica zona de minijuegos). 
     
    Se esforzaron por hacerlo menos pasillero que XIII con la excusa de los saltos en el tiempo, pero lo que consiguieron es que tengas que repetir los mismos escenarios infinidad de veces en distintas épocas, lo que se acaba haciendo aburrido. Mencionas también el sistema de combate, y eso sí­ que es necesario matizarlo porque es donde está la principal "novedad". A ver, a efectos prácticos XIII-2 utiliza la misma jugabilidad que en XIII, aunque eliminando las invocaciones (ooooh!) e incluyendo la mesnada. 
     
    ¿Qué es la mesnada? Es la posibilidad de meter a tres monstruos en tu equipo a los que puedes asignarle un rol y que luchen contigo. Es muy en plan Pokémon, lo que significa que hay que capturarlos y entrenarlos si queremos tener un buen equipo. La idea no está mal y es original, pero a mí­ me acabó resultando tedioso. Además, llevar solo a 3 monstruos en la mesnada me pareció algo escaso, ya que significa asignar 3 roles cuando en FF XIII tení­as los 6 roles en cada personajes. Adiós a la libertad a la hora de hacer formaciones complejas por este tipo de limitaciones. 
     
    En cuanto al argumento pues hombre, también depende de qué te pareciera la del XIII y qué opinión tenemos sobre la saga en general. Final Fantasy desde el primero ha tratado sobre salvar el mundo, aunque lo adornes como quieras y luego exista quien critique el argumento de Bravely Default..., el problema en XIII a mi entender no fue la historia sino la forma de contarla. Te soltaban en un mundo en el que desde el primer minuto se hací­a referencia a términos extraños que no entendí­as y que solo podí­as comprender parando el juego y leyéndote las entradas del Datalog. En XIII-2 la premisa épica de salvar el mundo sigue ahí­, por lo que para bien o para mal no difiere gran cosa. Algunos personas siguen siendo para darles un aplauso en la cara y hay momentos argumentales en plan WTF, pero en general bien. Por suerte tenemos al pesonaje de Noel Kreiss, que en mi opinión es el mejor de toda la trilogí­a Lightning. 
     
    Te sintetizo un poco a modo de conclusión. FF XII-2 NO es el FF que esperaban los fans tradicionales, ni un producto con el que la compañí­a querí­a enmendarse. Es más, es la obra con la que Motomu Toriyama se reafirma en el estilo que implantó con XIII, puliendo errores pero manteniendo la misma esencia. El juego no es un caso como el "X-2" (aunque curiosamente ese fue el primer juego de la franquicia en el que Toriyama ejerció de director, y así­ acabó...), que era totalmente prescindible y te destruí­a todos los buenos recuerdos que guardabas del X. Mi consejo es que si lo encuentras por menos de 10 euros le des una oportunidad -yo lo jugué en 360 hace un tiempo y valí­a 12 euros o así­, ya debe haber bajado- siempre y cuando hayas conseguido acabar el XIII 
     
    Si juegas en PC ten en cuenta cómo hace SE los ports de sus juegos...
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    Galatea got a reaction from PitIcarus in Puntúa la última pelí­cula que has visto   
    Tengo muchas ganas de ver la de Kubrick. Aunque me da pena verla sabiendo que el hombre se morí­a por destruir el film. Es lo que tiene ser un icono, que queremos saberlo todo él, incluso lo peor.
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    Galatea reacted to Sergiote in Listado de usuari@s con PS4   
    @Galatea,  Sony PS4 500Gb +Little Big Planet 3+The Last Of Us + DriveClub por 439 euros. Lo he visto esta mañana y está muy bien de precio. Luego también tienes la consola sola en Rakuten por 340,10 euros si aplicas el código RAKPAYPAL10.
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    Galatea reacted to Sergiote in Listado de usuari@s con PS4   
    Muy bien, la verdad. Solo pude probarla una semana porque tuve que volver a Madrid, así­ que me estará esperando cuando vuelva. Me he llevado muy buenas impresiones, supongo que gran parte se debe también por estrenarla con dos juegazos como Dragon Age Inquisition y Far Cry 4 (Watch Dogs sigue con el plástico porque ni lo he abierto xD). 
     
    Yo voy a comentar las cosas que a mí­ me han llamado la atención. Posiblemente a alguno le parecerán tonterí­as o ya las vieron en PS3, pero yo las comento. Lo primero es que la consola va realmente bien empaquetada, en una especie de maletí­n que pesa muy poquito. Y es que la consola la tengo al lado de 360 y aunque ya sabí­amos cuál era su tamaño, lo que no me esperaba fuera que pesara tan poco. ¿Lo mejor? Que el transformador de electricidad va DENTRO de la consola y por tanto solo tienes que enchufar un cable muy fino a la corriente y listo. Lo resalto porque en X360 era un horror el armatoste que se te quedaba colgando. En serio, un detallazo. 
     

     
    La mitad de la consola está en mate y la parte del disco duro con brillo. Muy bonito y tal pero me da la sensación de que se va a rayar con solo mirarla. La consola se enciende y expulsa discos con dos botones táctiles situados en la parte delantera y que ni se ven. ¿Qué ocurre? Que al principio empiezas a toquetear con la máquina y escuchas mil pitidos. ¿Por qué? Porque sin querer has pulsado 20 veces el botón de encender y el de expulsar lo que hay dentro xD Eso es un detalle tonto que con la costumbre será anecdótico, pero me parece curioso mencionarlo. 
     
    Más cositas, a ver. El mando quizás es lo peor a nivel de calidad. Me da una pinta un poco endeble, como de juguete. La mejora respecto al DualShock 3 es evidente, con mucha más ergonomí­a y se agradece, pero no pesa nada y eso es un impedimento para un control así­. Es como si sujetaras aire xD Soy andaluz, lógicamente exagero un poco, pero quizás ese sea su peor defecto. He leí­do mucho sobre la calidad de los sticks, que a la mayorí­a de los que compraron al principio la consola se les partí­a la goma que los recubre. Necesitaré dedicarle muchas horas para poder comprobar si termina ocurriendo, pero sí­ que está confirmado que en las tandas que está sacando ahora Sony han reemplazado el material para que no pase. 
     

     
    ¡Ah, ah, ah! Mención especial a la discoteca en la que se convierte la PS4 cuando estás jugando. Es como ir de anfetas hasta arriba con la orgí­a de colores que empieza a salir de todos lados. No juguéis de noche porque os quedaréis ciegos  La propia consola tiene un led que cubre todo el ancho de la máquina que lanza destellos de distintos colores para señalizarte distintas cosas (blanco, amarillo, azul...) y lo mismo pasa con el mando. Y esto sí­ que es chungo, porque el mando tiene un foco en la parte de atrás que no se puede deshabilitar de ninguna forma y seguro que si lo quitaran ahorrarí­amos baterí­as. Es cierto que en Far Cry 4 por ejemplo al morir la luz se vuelve roja o que en GTA V cuando te persigue la poli va variando entre el rojo y el azul, pero realmente es una caracterí­stica que a dí­a de hoy -ya veremos si Project Morpheus realmente lo utiliza- sobra. 
     
    En lo que es dentro de la propia PS4 hay detallitos que me han gustado mucho. Por ejemplo, cuando tienes que rellenar datos y te sale el teclado emergente puedes moverte por las teclas con el sensor de movimiento del mando o con la cruceta como siempre. Ese detallito con el que se saca algo de provecho al sixaxis lo desconocí­a (no tengo ni idea de si en PS3 se puede porque no la tengo) y mola bastante. La pantalla táctil del centro es un elemento también curioso, aunque no es para nada preciso y los juegos en su mayorí­a al final optan por usarlo como un botón más, es decir, pulsando en la pantalla para dentro. Ya veremos si Tearaway Unfolded o uno de estos que prometen explotar las caracterí­sticas del mando hace cosas chulas con él. 
     
    La mayor "innovación" y que me tiene enamorado es el botón Share. Ya no hay "Start/Select", ahora se sustituyen por "Options/Share" que quizás tiene más sentido conceptualmente. Con el Share puedes capturar imágenes, hacer videoclips con un máximo de 15 minutos y subirlos a las redes sociales más populares. Es decir, la PS4 es como si llevara dentro una capturadora, y lo cierto es que funciona bastante bien. Es rápida, permite llevarte los archivos a un USB y hace una compresión muy decente entre calidad/peso. ¡Ah! E incluso si has grabado un ví­deo de 10 minutos y solo te interesa una parte puntual, la consola tiene una recortadora con la que seleccionar desde qué segundo quieres guardarlo. Increí­ble, de verdad. Yo es que soy un obseso con esto de hacer fotos chorras y compartir (solo hay que ver mi perfil de Miiverse), y esto es una maravilla. ¡Hasta he empezado a emitir alguna partidilla en Twitch!
     

     
    Aún me queda por probar cómo se comporta en la organización online con amigos, chat, notificaciones y todo este jaleo. Cuando vuelva ahora por vacaciones ya podré trastear y agregar a los amigos que tienen la máquina, así­ que ya os contaré. Eso sí­, la Store tiene un diseño bastante dudoso que no ayuda nada a encontrar contenidos. De hecho si no me llego a enterar de lo de la promoción de EA por Internet y escribo el nombre del juego en el buscador de la Store ni me entero. Tiene muuuucho que mejorar de cara a la usabilidad del usuario. 
     
    Pero en fin, esto es todo por ahora. La verdad es que estoy muy contento y la prueba fundamental es que tuve que irme con 15 horas jugadas al Dragon Age y estoy que me muerdo las uñas por volver y seguir con mi elfo mago.