Ha llovido bastante desde que hiciese el primer gameplay de Cities XL, el juego desarrollado por el estudio francés Monte Cristo que en cierto modo pretende ser un sucesor espiritual del legendario SimCity 4, y estas navidades le di un poco de caña aprovechando que tenía más tiempo libre. Una vez más, grabado en diferido, pues desgraciadamente este juego no es compatible con mi Windows 10, por lo que tuve que jugarlo en mi viejo Windows Vista. A su vez, Twitch Studio no vale para sistemas operativos tan antiguos, por lo que no fue posible transmitir en vivo desde nuestro canal de Twitch.

En esta ocasión, me he centrado en la que he decidido desde un primer momento que será mi capital mundial: Capitalópolis. Los objetivos estaban claros: alcanzar el medio millón de habitantes, extender las áreas urbanizables, desarrollar los distintos sectores económicos , aún de forma ecléctica y esbozar la red de transporte público.

En la tercera entrega (si la hay) me propongo llegar al millón de habitantes, proseguir con el desarrollo del transporte público, hacer crecer la ciudad no sólo en lo cuantitativo, sino en lo cualitativo (es decir, decorarla y hacerla más presentable, que está un poco desangelada) y, sobre todo, especializarme en los servicios de oficinas para exportarlos al resto de ciudades, que por lo general suelen ir justas de ese servicio.

Podéis ver este gameplay, así como el resto de los que hemos ido subiendo, en nuestro canal de YouTube.

 

0 0 votos
Calificación