¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Cid

Usuario
  • Content Count

    19
  • Joined

  • Last visited

About Cid

  • Rank
    Novato
  • Birthday 09/28/1994

Métodos de Contacto

  • Steam
    ricardo_1006

Información de Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Cadiz, Andalucía, España

Single Status Update

See all updates by Cid

  1. Que jarto estoy de mi padre y de todo. Y estoy jarto de tratar bien a las persinas y lo unico que reciba sean palos.

    1. Show previous comments  1 more
    2. Zafyron

      Zafyron

      Es una lección que toca, y que toca duro. Hay que ser fuertes. La gente de este mundo no recibe honores por amabilidad, o por bondad. Siempre tendrás amigos acá, que te apoyaremos en las buenas, y en las malas.

       

      Si te sientes mal, o quieres que alguien te escuche, aquí­ estoy.

    3. Serenion

      Serenion

      Tranks nen, aquí­ muchos somos peregrinos en tierra infiel. Ayer mismo el mí­o va y me larga "gracias a dios que sirves para algo" cuando a mi edad he logrado más y he disfrutado mil veces más la vida que él. Encima como es joven actualmente podemos hablar de tu a tu como adultos y siempre que se queda sin argumentos me larga que perdió su juventud por mi culpa. Que se coja el culo, te lo digo yo, mientras tengas claro quién y qué eres nada de lo que digan u obstáculo que pongan servirá de nada.

    4. Zafyron

      Zafyron

      Ni te digo que tengo un padre que me 'prefiere muerto' antes que aceptar mi condición sexual, citándole textualmente. Con eso lo digo todo. Hay padres que no piensan en que criar es un trabajo para tomárselo con suma responsabilidad, interés, cariño y dedicación, sino que piensan que están criando a unos vastagos que después pagarán su renta, o trabajarán para ellos, y se escudan en la mí­tica frase "crí­a cuervos, y te sacarán los ojos". Me parece infinitamente ridí­culo, y me provoca un enojo de los grandes cuando ando de malas.

       

      En este mundo, solo existe el 'tú'. Piensa en ti, y en nadie más. Te prometo que nadie dará la cara por los problemas de tu vida, mejor, que tu mismo. Y solo cuando encuentres tu paz interior, es que podrás sentirte agradecido con la presencia de los demás seres que te rodean. Padres/Madres coñazo hay por montones. Pero está en ti que tengas la capacidad de evadir situaciones bonchornosas, con gente que ni te entiende.

       

      Lo dicho, quédate tranquilo. Solo preocúpate por lo que de verdad importa para tu vida.