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  1. La pelí­cula Warcraft es una de las adaptaciones al cine más esperadas, y marcadas en los calendarios de muchos fans de la saga de Blizzard. Esta aclamada pelí­cula de acción/fantasí­a dirigida por Duncan Jones lleva ya en desarrollo varios años, por lo que se espera como una de las pelí­culas más taquilleras del verano del 2016. A pesar de ello, una historia revelada en The Hollywood Reporter sobre la difí­cil relación entre la productora Legendary Pictures y la distribuidora Universal, describe la pelí­cula como "una pelí­cula problemática". Mientras que el artí­culo no entra en detalles al respecto, se cree que Universal no considera que Warcraft tenga el éxito asegurado, especialmente considerando el enorme presupuesto invertido en la pelí­cula. Jones ha respondido personalmente a este suceso a través de su cuenta de Twitter, afirmando que Universal apoya firmemente su pelí­cula. La producción de Warcraft terminó en Mayo del 2014, y su fecha de lanzamiento ya ha sido pospuesta dos veces. Originalmente programada para el 18 Diciembre de 2015, fue pospuesta hasta Marzo de 2016 para evitar que su estreno coincidiera con Star Wars Episode 7: The Force Awakens. En Abril de este mismo año fue retrasada de nuevo, a su actual fecha de Junio. A principios de mes, se filtraron en la red las primeras imágenes y escenas de la pelí­cula. La pobre calidad del material filtrado provocó que los fans comenzasen a especular sobre porqué Legendary no habí­a mostrado directamente un trailer, en vez de esperar hasta Noviembre, forzando a Jones a bromear sobre la calidad de la filtración. Visualiza esta entrada también en el portal
  2. Los desarrolladores cada vez acuden de forma más frecuente a sus fans para que les aconsejen sobre decisiones en el desarrollo de sus tí­tulos. El estudio PressPlay nos ofrece ahora la posibilidad de escoger cual será su próximo juego. Microsoft anunció esta iniciativa ayer, la cual llevará a cabo conjuntamente con la empresa responsable de juegos como Max: The Curse of the Brotherhood, Kalimba o Max & the Magic Maker. La nueva propuesta consiste en tres nuevos juegos que giran entorno a distintos conceptos detallados en la web de Microsoft, donde podréis obtener más información y votar cual de ellos creéis que merece la pena ser creado. Knoxville Es descrito como un juego de acción multijugador online, donde tendremos que lidiar con frágiles alianzas a la vez que intentamos sobrevivir a toda una serie de adversidades. El sistema de juego es algo similar a Los Juegos del Hambre, residiendo su novedad en el hecho de que no dispondrá de un mundo persistente sino que se basará en partidas por rondas similares a las de Left 4 Dead o Counter Strike. Karoo Juego de construcción multijugador que basa su potencial en las fí­sicas, ofrecerá una ambientación basada en un mundo abierto. Sus desarrolladores admiten que a pesar de que un juego de construcción pueda parecer algo poco novedoso, pocos son aquellos que disponen de modo multijugador, y menos aun los que implementan a sus construcciones un contexto y/o finalidad dentro de un mundo abierto. Dwarka Juego de acción cooperativo en primera persona ambientado en un oscuro mundo de fantasí­a. Dipondrá de mundos pre-generados, y nos pondrá al mando de unos enanos encargados de explorar las profundidades del inframundo. Sus misiones durarán entre 10-30 minutos y tendremos la posibilidad mejorar nuestro equipo, subir de nivel y cambiar de clase entre misión y misión. Por el momento no hay muchos más detalles, pero PressPlay ha querido destacar el modo cooperativo como el plato fuerte de este tí­tulo. Para poder votar tan sólo es necesario visitar la respectiva página de cada juego: Knoxville, Karoo y Dwarka, y loguearse utilizando vuestra cuenta de XBOX. Las votaciones estarán abiertas hasta el dí­a 1 de Septiembre. Una vez que un juego haya sido escogido, la comunidad seguirá siendo incluida en el proceso de creación de éste. Tempranas versiones de prueba estarán accesibles para los jugadores, y la gente podrá participar en reuniones y crí­ticas del proyecto remotas mediante Skype. Fuente Visualiza esta entrada también en el portal
  3. InvaderGames, el grupo de fans italiano al cargo de Resident Evil 2: Reborn, ha confirmado el abandono de su proyecto ante una petición oficial de la compañí­a. Un miembro del grupo posteó en NeoGAF que han decidido tomar esta decisión debido a la intención de Capcom de llevar a cabo el remake oficial del juego. Al contrario de lo que se pueda pensar se trata de noticias fantásticas para nosotros. Como fans estamos muy contentos de que Capcom haya decidido tomar las riendas del proyecto. Nadie puede devolver a la vida esta obra maestra de 1998 mejor que sus creadores originales. InvaderGames han sido invitados a una reunión con el equipo de desarrolladores de Capcom para "discutir futuras ideas". También han mencionado que a pesar de no poder completar su proyecto, agradecen el enorme apoyo de los fans hacia su trabajo. A pesar de que no podamos finalizar Resident Evil: Reborn, estamos contentos con que lo que mostramos fuera apoyado por fans de todo el mundo y haya llamado la atención de Capcom. Prometemos que el trabajo llevado a cabo hasta ahora será reutilizado en futuros proyectos. En Julio de 2015 se confirmó que un remake de Resident Evil habí­a captado la atención de Capcom, y la compañí­a pidió "opiniones honestas" a la comunidad de jugadores sobre el lanzamiento de un remake. Yoshiaki Hirabayashi, productor de la remasterización de Resident Evil HD, confirmó más tarde que habí­a propuesto a sus jefes un remake oficial, el resultado de la reunión fue desvelado hace una semana. Hirayabashi indicó que el proyecto se encuentra en un estado de gestación inicial, y pasará algún tiempo antes de que sea desvelada cualquier tipo de información sobre el proyecto. Fuente Visualiza esta entrada también en el portal
  4. World of Warcraft: Legion es el tí­tulo otorgado a la que será la sexta expansión de la saga. Hace apenas unas horas Blizzard ha revelado toda clase de información sobre el juego en la Gamescom 2015, de entre la que podemos destacar: Nuevo continente: Las islas abruptas Nueva clase: Cazador de demonios Artefactos: nuevas armas altamente personalizables Nuevas mazmorras, raids y jefes Sedes y seguidores especí­ficos de clase Además ha sido habilitado un portal web, donde podreis encontrar muchos más detalles al respecto de cada uno de los apartados citados arriba. Visualiza esta entrada también en el portal
  5. EA ha anunciado durante la Gamescom 2015 su nuevo tí­tulo Unravel, un juego de plataformas basado en la resolución de puzzles que nos pone al mando de un personaje que se va deshaciendo literalmente a medida que progresamos en el nivel. El nombre del protagonista es Yarn, que está diseñado de forma que adopta la forma de un muñeco, creado a partir de un ovillo de lana. El punto fuerte del juego reside en sus fí­sicas, ya que deberemos tener en cuenta que estamos hechos de lana a la hora de interactuar con el entorno, cuyos bellos paisajes estarán basados en el Norte de Escandinavia. Todaví­a no se han proporcionado una fecha de lanzamiento definitiva para el juego, pero se sabe que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. Visualiza esta entrada también en el portal
  6. Tal y como prometió hace una semana, 2K Games ha revelado el trailer oficial de Mafia III durante la Gamescom 2015. El ví­deo (que no tiene desperdicio alguno) nos muestra al que será el protagonista de la nueva entrega, un veterano de guerra originario de Nueva Orleans llamado Lincoln Clay. Clay aparece conduciendo su coche de forma frenética a través de una zona pantanosa, mientras muestra al espectador algunos detalles sobre su vida mediante algunos flashback. La secuencia termina con la aparición de una familia bastante distinta a la de las dos juegos anteriores, por lo que se confirma casi con toda seguridad que se trata de una historia nueva. El juego saldrá durante el 2016 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Visualiza esta entrada también en el portal
  7. El Community Manager veterano de Blizzard, Micah Whipple, quién comenzó a trabajar para la compañí­a en el año 2003, anunció su decisión a través de un post colgado en Battle.net. Blizzard—y la comunidad que la rodea— han definido casi totalmente mi vida adulta, y estoy totalmente agradecido a todos mis compañeros y amigos por haber tenido un impacto tan increí­blemente positivo en quien soy, y en quien me convertiré. Creo que nunca he tenido que tomar una decisión tan difí­cil como la de dejar Blizzard, pero me he cruzado con una nueva oportunidad, y he de aprovecharla. Whipple, considerado como un gamer devoto, ha declarado que se siente entusiasmado ante la idea de poder ser sorprendido en un futuro por los nuevos lanzamiento de la compañí­a, al igual que el resto del público. Como fan y gamer devoto que he sido durante largo tiempo, me entusiasma la idea de pensar en ser capaz de sentarme entre el público durante la Blizzcon, observar un stream, o de poder leer nuevos posts en el blog, y de ver qué novedades hay en la tienda-- por primera vez. No ha proporcionado detalles al respecto de cual será su nuevo puesto de trabajo, y abandona el barco en ví­speras del lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft, que será revelada durante la Gamescom 2015. Visualiza esta entrada también en el portal
  8. Muchos han sido los rumores sobre el juego surgidos a lo largo de estos últimos años, sin embargo este jueves 2k Games se ha lanzado a la piscina y lo ha anunciado de forma oficial: Mafia III es real. A través de un tweet revelaron una imagen que muestra cuatro misteriosas figuras iluminadas desde atrás por los faros de un coche, las cuales van acompañadas por un banner en la parte superior que muestra el tí­tulo del juego. El pie de foto es donde se anuncia la revelación mundial del juego, programada para el dí­a 5 de Agosto de 2015 (en la Gamescon 2015). " Mafia III es la próxima entrega de la popular serie conocida por sumergir a los jugadores en un mundo de crimen organizado a través de una rica narrativa capaz de contar historias y crear un bello mundo que presenta de manera precisa coches de época, música, y moda," Todaví­a no se han pronunciado respecto a las plataformas para las que estará disponible el juego, pero la web oficial si confirma que el recientemente formado grupo Hangar 13, liderado por Haden Blackman, será el encargado de crear el juego. Blackman es conocido sobretodo por haber trabajado para Lucas Arts entre los años 1990 y 2000. Visualiza esta entrada también en el portal
  9. Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, anunció recientemente el lanzamiento de "Fallout Anthology", producto que saldrá a la venta en Estados Unidos el 29 de Septiembre, el 1 de Octubre en Australia y al dí­a siguiente en Europa. Su precio rondará los 50$, y estará orientado tanto hacia coleccionistas y fanáticos de la saga como para curiosos que no hayan probado nunca ningún juego de la compañí­a. Saldrá tan solo unos meses antes del lanzamiento de Fallout 4 e incluirá todos los juegos de la saga desarrollados tanto por Bethesda como por Interplay Entertainment: Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3: Game of the Year Edition y Fallout: New Vegas - Game of the Year Edition. La bomba nuclear actuará como carcasa para los juegos y tendrá suficiente espacio en su interior como para almacenar Fallout 4, que evidentemente no vendrá incluido en el pack. Además la bomba reproducirá un sonido a modo de explosión nuclear, imitado el que producen los proyectiles de "El Gordo" (un lanzador de mini cabezas nucleares), considerada junto a Vault Boy como uno de los sí­mbolos más importantes de la saga. Fuente Visualiza esta entrada también en el portal
  10. Ayer a las 23:30 Blizzard reveló información oficialmente sobre el contenido que llevaban insinuando desde hacia ya casi un mes atrás. 'El Gran Torneo' será la segunda expansión de cartas del juego, y contará con más de 132 nuevas cartas inspiradas en el Torneo Argenta de Rasganorte de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. La fecha de lanzamiento será durante el mes de Agosto, aunque a partir de la semana que viene ya será posible realizar una pre-compra de 50 sobres por 44.99€ para PC, Mac y Android, y de 49.99€ para iOS. Con este pack será incluido un vistoso y exlusivo dorso. 'El Gran Torneo' aportará una nueva mecánica a Hearthstone conocida como "Inspirar", que se disparará cada vez que utilicemos nuestro poder de héroe y un esbirro con esta habilidad se encuentre en el campo de batalla. El efecto de la habilidad variará según el esbirro que la posea. Acompañando a la nueva expansión vendrá un actualización en el sistema de recompensas de la arena (cosa que muchos agradecerán), con la que los jugadores podrán escoger la expansión de cada sobre de cartas que obtengan como premio. Un nuevo tablero inspirado en un torneo medieval de justas será incluido Se ha habilitado un sitio web donde se irán revelando poco a poco las cartas que componen la expansión, basándose en la votación de los usuarios Visualiza esta entrada también en el portal
  11. Vogelsap, una compañí­a de juegos formada por un grupo de desarrolladores holandeses, se encuentra trabajando en un juego multijugador de terror llamado The Flock. El juego tendrá implementado un sistema de juego revolucionario: cuando muera un número determinado de jugadores, el juego dejará de ser accesible y será eliminado para siempre, muriendo así­ junto a sus jugadores. "Siempre tuvimos en mente la historia de una raza conocida como los Flock que estaba condenada a la extinción", afirma el director del equipo creativo de Vogelsap, Jeroen van Hasselt. "Durante el desarrollo tuvimos muchas ideas de como transformar esa idea en un juego multijugador. Fue cuando intentábamos encontrar una solución a los decepcionantes finales de los juegos multijugador, cuando ambas ideas encajaron." Resulta intrigante, desde el punto de vista de un desarrollador, cómo Vogelsap ha conseguido generar una estrategia de marketing a través de la exclusividad y el tiempo limitado de vida de su producto. "Tan solo tenemos pensado ganar dinero con de The Flock mediante las ventas generadas a través de Steam", escribió van Hasselt. "Queremos crear una experiencia auténtica para que los jugadores puedan formar parte de ella. No se trata de crear el mejor negocio." Así­ es como funcionará el juego: en cada partida del juego, de 3 a 5 jugadores compiten por encontrar un objeto y convertirse en El portador, a partir de ese momento el resto de jugadores intentan cazarlo mientras éste intenta cumplir determinados objetivos. Cada vez que un jugador muere, un contador de "Población", visible para todos aquellos que tengan el juego, cambia mostrando el número de supervivientes restantes. Cuando este contador llegue a cero el juego dejará de estar disponible, y tan solo aquellos que lo hayan comprado tendrán acceso a un evento final que no ha sido revelado por el momento. "Si implementamos cualquier otra función en el juego, debe ser de interés para todos los jugadores y la experiencia que deseamos alcanzar", escribió van Hasselt. "Estamos aquí­ para crear una aproximación y un punto de vista diferentes hacia los juegos asimétricos multijugador". Van Hasselt y sus desarrolladores esperan lanzar el juego a finales de este año (ya ha sido testeado a través de una Alpha cerrada) y podéis hacer un seguimiento del progreso a través de la página oficial de Vogelsap. Visualiza esta entrada también en el portal
  12. Este pasado viernes Sega reveló el primer video (creado con el motor gráfico del juego) del que será su próximo lanzamiento: Total War Warhammer. El juego estará ambientado en el universo fantástico de la compañí­a británica Games Workshop, en oposición al resto de juegos de la saga, ambientados en épocas y sucesos históricos reales. El ví­deo nos presenta a dos de las facciones que estarán disponibles en el juego: el Imperio y Orcos y Goblins. El Emperador Karl Franz dirige el ejército humano en una épica batalla contra los orcos en "El Paso del Fuego Negro". La acción se centra entorno a los personajes especiales que encontraremos disponibles en el juego, conocidos por el nombre de "Señores Legendarios", los cuales tendrán a su disposición toda una serie de habilidades, armas, armaduras, monturas y misiones exclusivas. Sega ha confirmado que publicará una versión extendida del video el 30 de Julio, centrado exclusivamente en esta batalla, que irá acompañado de comentarios de los desarrolladores. Total War Warhammer aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que no dispone de fecha de lanzamiento por el momento. Fuente Visualiza esta entrada también en el portal
  13. Felix 'PewDiePie' Kjellberg, uno de los más famosos youtubers en la actualidad, ha publicado un ví­deo haciendo saber cómo se siente al respecto de la opinión publica tras la filtración de sus ganancias en una revista, las cuales ascendieron a 7,4 millones de dólares en 2014. En el ví­deo nos habla sobre sus inicios, de cómo dejó la Universidad para comenzar a trabajar en un puesto de perritos calientes mientras se centraba en la producción de "gameplays" cuando todaví­a no existí­an celebridades en este campo. También hace referencia a ciertas dificultades económicas por las que pasó en aquel momento y de cómo salió adelante. "El dinero es un tema que he tratado de evitar durante los cinco años que he estado haciendo videos", declara. "Siento que es un tema que no le importa a nadie. Yo tan solo quiero hacer videos entretenidos". "Cada vez que sale a la luz cuánto gané durante cierto año, la gente se queda conmocionada," continúa. "Mucha gente también parece enfadarse. Creen que es injusto. Creen que lo único que hago es estar sentado todo el dí­a gritando al monitor que tengo delante, cosa que es cierta, pero hay muchas mas cosas involucradas en el proceso". Finalmente, PewDiePie acaba reconociendo que si bien es cierto que el dinero le ha ayudado a lo largo de su vida, le parece triste que haya personas que se enfaden con él por el hecho de poder vivir bien haciendo lo que le gusta. Entiendo que "haters gonna hate" (los odiosos van a odiar), pero creo firmemente que el dinero no da la felicidad. Simplemente sigo siendo igual de feliz ahora que hace cinco años. Estoy muy contento de no tener que volver a preocuparme de poder pagar el alquiler. Aquello fue un gran problema cuando Marzia (otra YouTuber de éxito y novia de PewDiePie) vino a Suecia, ya que apenas podiamos permitirnoslo. Asi que me alegro de eso, pero aparte de eso, no ha cambiado mucho. Ver a tanta gente enfadada por este tema es simplemente triste. Es una pérdida de tiempo. De acuerdo a un periódico sueco, PewDiePie Productions AB, empresa de Kjeilbers, facturó 63 millones de SEK (7,4 millones de $) en 2014, dejando atrás los 3,5 millones de 2013 y los 850.000 de 2012. El poder mediático de PewDiePie reside en su talento para atraer a compradores. Con más de 37 millones de suscriptores en YouTube, se estima que consigue generar 4 millones de dólares anuales en ventas a través de su publicidad. Además, en 2014 consiguió recaudar más de Fuente. Visualiza esta entrada también en el portal
  14. Parece ser que el equipo de Hearthstone últimamente no descansa y está totalmente comprometido a sorprendernos de nuevo mediante el lanzamiento de nuevo contenido. O por lo menos así­ lo afirma el portal PC Gamer, que nos ofreció un ví­deo en exclusiva en el que llevaban a cabo el "unboxing" de un pequeño tubo proveniente del cuartel general de Blizzard. Al destaparlo una melodí­a de trompetas al más puro estilo de justas resonó del interior, acompañando un mensaje meticulosamente enrollado que expresaba lo siguiente: Champions are gathering from around the world to witness the next exciting thing Hearthstone has in store. News travels far and wide in search of brave new faces ready to answer the call to arms — Are you one of them? Muster for battle and mark July 22 on your calendar. The next bit of news won"t come by carrier pigeon — thankfully, we have much better ways of communication now. Victory awaits. Que traducido viene a ser como algo así­: Campeones de todas partes del mundo se reúnen para ser testigos de la novedad que Hearthstone tiene en su almacén. Las noticias viajan a lo ancho y lejos del mundo en busca de nuevos reclutas dispuestos a responder a la llamada de las armas — ¿Eres tú uno de ellos? Preparate para la batalla y marca el 22 de Julio en tu calendario. Las próximas noticias no llegarán mediante una lechuza mensajera — afortunadamnente, ahora tenemos mejores métodos de comunicación. La victoria aguarda. Como consecuencia los rumores se han disparado, invadiendo la red con todo tipo de , pero sin que nadie haya establecido nada en claro. Las más sólidas hasta el momento parecen ser las siguientes: Posible expansión ambientada en el Torneo Argenta, que apareció en el parche 3.1 de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Lanzamiento de una nueva clase de héroe y sus cartas correspondientes: Caballero de la Muerte. Nuevo modo o desarrollo de un sistema PVE (Jugador contra máquina) más elaborado que el actual. Ambientado en el Torneo Argenta. Fuente Visualiza esta entrada también en el portal