¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Adrián Mesa

Usuario
  • Content Count

    1,171
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. Like
    Adrián Mesa got a reaction from luisxxito in ¿Qué os ha parecido Guardianes de la Galaxia?   
    ¿Qué os ha parecido la peli? A mí­ me gustó bastante. Me parece la mejor de Marvel de las últimas que está sacando, quizás porque deja de lado el tí­pico héroe bueno que tiene que salvar el mundo porque sí­ que tanto nos ha dado en Capitán América, Los Vengadores, Thor, Iron Man y demás.
     

  2. Like
    Adrián Mesa got a reaction from SuperBarrioKart in [Hilo Oficial] E3 2015   
    Voy a opinar sobre el despropósito de Nintendo:
     
    Bueno, ahora que tengo tiempo y ya se ha ido la acompañante del Digital Event que he tenido, sólo puedo decir que Nintendo necesita cambiar de presidente urgentemente. Iwata no da para más y a la vista está que ha perdido completamente el norte en cuanto a conexión con los usuarios se refiere. Su nivel de refritismo y de hacer caso omiso a las peticiones de los pocos usuarios que les quedan se le están yendo de las manos, así­ como su obsesión por los Amiibo. ¿En serio los grandes acuerdos con las Third Party es un Just Dance y que tus Amiibo funcionen en la próxima mierda de Activision en lugar de pillar juegos?

    Ha dado pena absolutamente todo. Antes estaba comentando por la taberna con dungeon que molarí­a que Nintendo se trabajara algún juego a nivel gráfico y de género como los que han anunciado en las conferencias de Sony y Microsoft, pero si algún proyecto de Nintendo parece de una Wii dopada ya que hay que dar gracias. Es totalmente increí­ble que tras 3 años en la consola sólo hayan demostrado algo con Xenoblade, Zelda U y Mario Kart. Hay una falta de previsión enorme en Nintendo y con NX se van a cagar pero bien. Ni de coña van a poder con ella y menos despidiendo personal y desviando otros tantos a QOL y móviles. Y ya no es cuestión de que molen los gráficos a la última o que sea lo que venda. Es que da vergí¼enza que no sean punteros ni con su propia consola, que al menos era algo que no sucedí­a en el pasado por muy mal que fueran las cosas.

    Y el tema de los Amiibo se está comiendo todo. ¿Pero cómo se puede creer que usar Amiibo en Skylanders en pleno E3 va a molar y se van a tomar ese anuncio "bomba" como algo bueno los usuarios mientras el resto de conferencias no paran de realizar una lluvia de triple A constantes? ¿Qué coño pintaba la tí­a esa diciendo que se aburrí­a e hizo un Yoshi de lana y de ahí­ surgió la idea durante 10 minutos? ¿Pero quién coño ha montado el Direct?

    Están totalmente fuera de la realidad. Parecí­a que con el golpe de Wii U habí­an vuelto a la Tierra tras morir de éxito con Wii y DS, pero nada más lejos de la realidad. Se les ha vuelto a ir la pelota al ver tanto dinero junto con los Amiibo. No están usando ese dinero para nada. Es que ya ni a 2 triple A por año (mientras la competencia te lanza el triple sin Third Party de por medio, que si las contamos ya nos cagamos encima...), directamente Wii U está muerta para 2016, mientras que 3DS sobrevive a base de refritos, aprovechándose del trabajo hecho hace 2 o 3 años.

    Hay una falta de ambición enorme en Nintendo. Y año tras año la cagan en lo mismo. Ambición, marketing y escuchar al usuario. Y nunca lo hacen. ¿De verdad era tan difí­cil repetir paso por paso el Direct del año pasado, pero cambiando los juegos por otros nuevos? ¿En qué mundo puede uno pensar que tras un E3, un Direct, un campeonato y tráilers e información, lo que necesitan los usuarios es media hora de más Mario Maker en un nuevo E3? ¿En qué mundo puede uno pensar que hay que poner Mario Maker entre juego y juego para volver a enseñar lo mismo una y otra vez? En serio, mi novia que no tiene Wii U y que no está tan pegada como yo al mundillo, que juega a Mario Kart, Smash, Fire Emblem y algún juego más y gracias y porque la metí­ yo, se estaba cagando por tanto Mario Maker, por tanto repetir lo mismo una y otra vez, por ver cómo nos trataban como si no hubiésemos jugado a un Super Mario Bros en la vida.

    El tiempo de Iwata ha pasado. Estuvo muy bien levantar Nintendo económicamente tras GameCube, pero se ha quedado estancado. Ocurre lo mismo una y otra y otra y otra vez. La Nintendo de Iwata es cí­clica. La cagan, se ciegan con el dinero, se atrasan, desoyen a sus usuarios y cuando se meten el leñazo, parece que durante un año al fin ven la realidad, pero enseguida vuelven a cegarse, a tratar a los jugadores como tontos y a vivir en su mundo de yupi donde un gran acuerdo con las Third Party no es tener su apoyo, que presenten el remake de Final Fantasy en tu conferencia o un juego totalmente nuevo y de gran presupuesto o que en sus correspondientes conferencias te nutran el catálogo de una forma bestial, sino meter Amiibos de mierda en Skylanders.

    Transformación decí­a Reggie. Para descojonarse que suelten el discurso de la transformación en el ví­deo de Nintendo más conservador de toda la historia. Al menos en la era Wii hací­an E3 de mierda, pero intentan hacer cosas nuevas, aunque no gustaran. Es un más de lo mismo y, por una vez, a desgana. Todo de bajo presupuesto, todo de dos dimensiones o reciclando gráficos de otros juegos. Es Nintendo la que necesita transformarse. La que necesita comprender que ir a por las Third Party no es financiar o apoyar un juego externo al año, sino 3 o 4 como las demás. La que necesita comprender que ir a tener el apoyo multiplataforma de las Third Party no es poner a Donkey Kong de exclusivo en tu versión como personaje jugable en el único juego multiplataforma que te llega, sino ir a por sus juegos. La que necesita comprender que tiene que meterle más presupuesto y ambición a sus juegos, pues Xenoblade X, Mario Kart 8 o Zelda U no han sido aplaudidos por gracia divina, sino porque se veí­a trabajo detrás. La que necesita comprender que su rama Occidental debe de levantarse de una santa vez con nuevos estudios. La que necesita comprender que no hace falta que para mantener su imagen de para todos tenga que huir de lanzar tí­tulos para adultos, que puede haber un perfecto equilibrio de todo.

    ¿Y ahora qué? ¿Nx en 2016 y ya está? ¿Eso es todo? ¿4 años de consola donde no ha habido ni un solo puto año que no hubiera una sequí­a gorda? ¿4 años de consola donde sólo hay 5 juegos de alto presupuesto y lo demás son medianí­as que podrí­a mover Wii sin tanta resolución? ¿Qué me van a enseñar en NX: lo que es capaz un videojuego, 8 años después de que la industria ya lo haya hecho? Estoy muy indignado y, especialmente, desencantado con Nintendo. Me gustan sus juegos. Me encanta tener medianí­as de tipo Captain Toad, Yoshi. Me encanta cuando se esfuerzan como con Mario Kart o Xenoblade. Me encanta el toque que le ponen a la jugabilidad. Pero estoy hasta los cojones de los juegos en 2d o de juegos tridimensionales con el motor de 3DS o de Wii en HD y sólo 3 o 4 juegos que realmente aprovechen la máquina que tienen durante toda la vida de la consola.

    O ponen ambición para NX o conmigo, por primera vez desde NES, que no cuenten. Ya no vale hacerse el lastimoso y darle a los usuarios alguna cosa que pidan para que se callen cuando no se puede ocultar la cagada y luego volver a donde siempre. Muchos podréis decir que Sony y Microsoft vendieron humo ayer, pero sus usuarios estarán contentí­simos: pueden gustar o no sus juegos, pero se les ve ambición, se les ve trabajo, se les ve un equilibrio entre cosas nuevas y cosas viejas. No se les ve reciclaje descarado. Se les ve con ganas de hacer las cosas bien y la gente responde con ventas. Y, cuando la cagan, rectifican en lugar de poner parches con figuras de mierda que se han acabado convirtiendo en DLCs y que han terminado por focalizar un evento de videojuegos al que no han llevado prácticamente juegos nuevos y, los nuevos, eran refritos de manera descarada. Luego sueltan mierdas de QOL y los móviles, pero me parecerí­a más lógico ver juegos de móviles que Amiibo.

    Una decepción total. Esa falta de ambición la llevo percibiendo desde hace tiempo y esto ya no se sostiene. El problema ya no va de haber hecho la peor conferencia de todas (y mira que era difí­cil con Ubisoft shooter shooter shooter y EA), sino de haber perdido completamente el norte en la industria. Y no me da la gana de agarrarme a un clavo ardiendo de "a ver si mañana anuncian durante el Treehouse algo", porque va a ser un juego con el motor de 3DS en HD y ya he dicho que estoy hasta las narices de eso. Que aprovechen Wii U de una puta vez.
  3. Like
    Adrián Mesa got a reaction from kailrap in [Hilo Oficial] E3 2015   
    Voy a opinar sobre el despropósito de Nintendo:
     
    Bueno, ahora que tengo tiempo y ya se ha ido la acompañante del Digital Event que he tenido, sólo puedo decir que Nintendo necesita cambiar de presidente urgentemente. Iwata no da para más y a la vista está que ha perdido completamente el norte en cuanto a conexión con los usuarios se refiere. Su nivel de refritismo y de hacer caso omiso a las peticiones de los pocos usuarios que les quedan se le están yendo de las manos, así­ como su obsesión por los Amiibo. ¿En serio los grandes acuerdos con las Third Party es un Just Dance y que tus Amiibo funcionen en la próxima mierda de Activision en lugar de pillar juegos?

    Ha dado pena absolutamente todo. Antes estaba comentando por la taberna con dungeon que molarí­a que Nintendo se trabajara algún juego a nivel gráfico y de género como los que han anunciado en las conferencias de Sony y Microsoft, pero si algún proyecto de Nintendo parece de una Wii dopada ya que hay que dar gracias. Es totalmente increí­ble que tras 3 años en la consola sólo hayan demostrado algo con Xenoblade, Zelda U y Mario Kart. Hay una falta de previsión enorme en Nintendo y con NX se van a cagar pero bien. Ni de coña van a poder con ella y menos despidiendo personal y desviando otros tantos a QOL y móviles. Y ya no es cuestión de que molen los gráficos a la última o que sea lo que venda. Es que da vergí¼enza que no sean punteros ni con su propia consola, que al menos era algo que no sucedí­a en el pasado por muy mal que fueran las cosas.

    Y el tema de los Amiibo se está comiendo todo. ¿Pero cómo se puede creer que usar Amiibo en Skylanders en pleno E3 va a molar y se van a tomar ese anuncio "bomba" como algo bueno los usuarios mientras el resto de conferencias no paran de realizar una lluvia de triple A constantes? ¿Qué coño pintaba la tí­a esa diciendo que se aburrí­a e hizo un Yoshi de lana y de ahí­ surgió la idea durante 10 minutos? ¿Pero quién coño ha montado el Direct?

    Están totalmente fuera de la realidad. Parecí­a que con el golpe de Wii U habí­an vuelto a la Tierra tras morir de éxito con Wii y DS, pero nada más lejos de la realidad. Se les ha vuelto a ir la pelota al ver tanto dinero junto con los Amiibo. No están usando ese dinero para nada. Es que ya ni a 2 triple A por año (mientras la competencia te lanza el triple sin Third Party de por medio, que si las contamos ya nos cagamos encima...), directamente Wii U está muerta para 2016, mientras que 3DS sobrevive a base de refritos, aprovechándose del trabajo hecho hace 2 o 3 años.

    Hay una falta de ambición enorme en Nintendo. Y año tras año la cagan en lo mismo. Ambición, marketing y escuchar al usuario. Y nunca lo hacen. ¿De verdad era tan difí­cil repetir paso por paso el Direct del año pasado, pero cambiando los juegos por otros nuevos? ¿En qué mundo puede uno pensar que tras un E3, un Direct, un campeonato y tráilers e información, lo que necesitan los usuarios es media hora de más Mario Maker en un nuevo E3? ¿En qué mundo puede uno pensar que hay que poner Mario Maker entre juego y juego para volver a enseñar lo mismo una y otra vez? En serio, mi novia que no tiene Wii U y que no está tan pegada como yo al mundillo, que juega a Mario Kart, Smash, Fire Emblem y algún juego más y gracias y porque la metí­ yo, se estaba cagando por tanto Mario Maker, por tanto repetir lo mismo una y otra vez, por ver cómo nos trataban como si no hubiésemos jugado a un Super Mario Bros en la vida.

    El tiempo de Iwata ha pasado. Estuvo muy bien levantar Nintendo económicamente tras GameCube, pero se ha quedado estancado. Ocurre lo mismo una y otra y otra y otra vez. La Nintendo de Iwata es cí­clica. La cagan, se ciegan con el dinero, se atrasan, desoyen a sus usuarios y cuando se meten el leñazo, parece que durante un año al fin ven la realidad, pero enseguida vuelven a cegarse, a tratar a los jugadores como tontos y a vivir en su mundo de yupi donde un gran acuerdo con las Third Party no es tener su apoyo, que presenten el remake de Final Fantasy en tu conferencia o un juego totalmente nuevo y de gran presupuesto o que en sus correspondientes conferencias te nutran el catálogo de una forma bestial, sino meter Amiibos de mierda en Skylanders.

    Transformación decí­a Reggie. Para descojonarse que suelten el discurso de la transformación en el ví­deo de Nintendo más conservador de toda la historia. Al menos en la era Wii hací­an E3 de mierda, pero intentan hacer cosas nuevas, aunque no gustaran. Es un más de lo mismo y, por una vez, a desgana. Todo de bajo presupuesto, todo de dos dimensiones o reciclando gráficos de otros juegos. Es Nintendo la que necesita transformarse. La que necesita comprender que ir a por las Third Party no es financiar o apoyar un juego externo al año, sino 3 o 4 como las demás. La que necesita comprender que ir a tener el apoyo multiplataforma de las Third Party no es poner a Donkey Kong de exclusivo en tu versión como personaje jugable en el único juego multiplataforma que te llega, sino ir a por sus juegos. La que necesita comprender que tiene que meterle más presupuesto y ambición a sus juegos, pues Xenoblade X, Mario Kart 8 o Zelda U no han sido aplaudidos por gracia divina, sino porque se veí­a trabajo detrás. La que necesita comprender que su rama Occidental debe de levantarse de una santa vez con nuevos estudios. La que necesita comprender que no hace falta que para mantener su imagen de para todos tenga que huir de lanzar tí­tulos para adultos, que puede haber un perfecto equilibrio de todo.

    ¿Y ahora qué? ¿Nx en 2016 y ya está? ¿Eso es todo? ¿4 años de consola donde no ha habido ni un solo puto año que no hubiera una sequí­a gorda? ¿4 años de consola donde sólo hay 5 juegos de alto presupuesto y lo demás son medianí­as que podrí­a mover Wii sin tanta resolución? ¿Qué me van a enseñar en NX: lo que es capaz un videojuego, 8 años después de que la industria ya lo haya hecho? Estoy muy indignado y, especialmente, desencantado con Nintendo. Me gustan sus juegos. Me encanta tener medianí­as de tipo Captain Toad, Yoshi. Me encanta cuando se esfuerzan como con Mario Kart o Xenoblade. Me encanta el toque que le ponen a la jugabilidad. Pero estoy hasta los cojones de los juegos en 2d o de juegos tridimensionales con el motor de 3DS o de Wii en HD y sólo 3 o 4 juegos que realmente aprovechen la máquina que tienen durante toda la vida de la consola.

    O ponen ambición para NX o conmigo, por primera vez desde NES, que no cuenten. Ya no vale hacerse el lastimoso y darle a los usuarios alguna cosa que pidan para que se callen cuando no se puede ocultar la cagada y luego volver a donde siempre. Muchos podréis decir que Sony y Microsoft vendieron humo ayer, pero sus usuarios estarán contentí­simos: pueden gustar o no sus juegos, pero se les ve ambición, se les ve trabajo, se les ve un equilibrio entre cosas nuevas y cosas viejas. No se les ve reciclaje descarado. Se les ve con ganas de hacer las cosas bien y la gente responde con ventas. Y, cuando la cagan, rectifican en lugar de poner parches con figuras de mierda que se han acabado convirtiendo en DLCs y que han terminado por focalizar un evento de videojuegos al que no han llevado prácticamente juegos nuevos y, los nuevos, eran refritos de manera descarada. Luego sueltan mierdas de QOL y los móviles, pero me parecerí­a más lógico ver juegos de móviles que Amiibo.

    Una decepción total. Esa falta de ambición la llevo percibiendo desde hace tiempo y esto ya no se sostiene. El problema ya no va de haber hecho la peor conferencia de todas (y mira que era difí­cil con Ubisoft shooter shooter shooter y EA), sino de haber perdido completamente el norte en la industria. Y no me da la gana de agarrarme a un clavo ardiendo de "a ver si mañana anuncian durante el Treehouse algo", porque va a ser un juego con el motor de 3DS en HD y ya he dicho que estoy hasta las narices de eso. Que aprovechen Wii U de una puta vez.
  4. Like
    Adrián Mesa got a reaction from Jorge Consiglio in Canciones de Juegos   
    Yo estoy estos dí­as dándole a Child of Light y, además del apartado artí­stico, estoy maravillado con la banda sonora.
     
    http://youtu.be/Byz6960tWxQ
     
    http://youtu.be/u3o5YtTPvJ0
  5. Like
    Adrián Mesa got a reaction from starborsch in Canciones de Juegos   
    Yo estoy estos dí­as dándole a Child of Light y, además del apartado artí­stico, estoy maravillado con la banda sonora.
     
    http://youtu.be/Byz6960tWxQ
     
    http://youtu.be/u3o5YtTPvJ0
  6. Like
    Adrián Mesa reacted to Sergiote in [Hilo oficial] Final Fantasy   
    No viene mal recordar que detrás de la banda sonora de Final Fantasy XV y de Kingdom Hearts III está la ENORME Yoko Shinomura. Mirad qué maravilla vamos a escuchar en el juego:
     
    https://www.youtube.com/watch?v=GMAsBUQGdhA
     
    La traducción de la letra:
     
    Dios duerme Y los niños prenden una llama Nunca muere Ni tampoco puede ser despertada   Esta tragedia destruye Frente a ellos Todo lo que aman   Tras la desesperación Y la noche perpetua Puede ver el amanecer Todaví­a hay tiempo para despertar  
     
     
     
    EDIT: JO-DER, decid hola a Ramuh:
     
    https://www.youtube.com/watch?v=lK3HNm6wH0c
  7. Like
    Adrián Mesa got a reaction from starborsch in [Hilo oficial] Final Fantasy   
    Venga, Square, sácame el juego en PC xD
  8. Like
    Adrián Mesa got a reaction from starborsch in Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles X   
    ¡Allá vamos con una nueva ronda de detalles! Esta vez más enfocadas a la música.
     
    Primero, aquí­ tenéis un tema (bastante bueno) y a continuación un ví­deo con una de las melodí­as de combate (no sé por qué me imagino yendo en coche en el GTA o en el Need for Speed aquí­ xD). Este ya no me gusta tanto, pero bueno.
     
    https://youtu.be/TeBLW7jMLb0
     
    Y, para terminar, pedazo de imágenes:
     
    De las razas:
     
     
     
    Y unas cuantas muuuy prometedoras:



  9. Like
    Adrián Mesa got a reaction from Galatea in Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles X   
    Señores, que empiece la epicidad:
     
    http://youtu.be/hBIvC0qZSwE
     
    Esa Elma ahí­, ganando puntos xD
  10. Like
    Adrián Mesa got a reaction from starborsch in Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles X   
    Presentando más personajes:
     
     
     
     
    Más imágenes:
     
     
     
    Más detalles a tener en cuenta a la hora de explorar el mundo:
     
    Frontier Net
    Sistema Vital para la exploración del Planeta Mira
    Los supervivientes de la humanidad usan un sistema de información llamado "Frontier Net" para reconocer el planeta, ya que poseen muy poca información tras estrellarse.

    La "Frontier Net" se expande al instalar "Sondas de Datos" en zonas marcadas por toda Mira, llamadas "Puntos de Frontier Net". Las "Sondas de datos" recopilan información de los alrededores.

    Sondas de Datos
    Dispositivos que recopilan información de las áreas vecinas
    Al establecer las sondas en los "Puntos de Frontier Net", consigues información de los alrededores.
    ¡Consigue bonificaciones variadas si consigues "Sondas de Datos de Alta Eficiencia"!

    Vetas mineral, como las del mineral multiuso "Miranium" o "Recursos Raros", se encuentran bajo los "Puntos de Frontier Net", y las "Sondas de Datos" los extraen automáticamente.

    También puedes conseguir "Sondas de Alta Eficiencia" a través de cofres de tesoro o misiones. Las "Sondas de Datos" que coloques pueden ser modificadas con variedad de efectos especiales gracias a ellas.

    Iconos de las "Sondas de Datos"
    Puedes comprobar que tipo de "Sonda de datos de Alta Eficiencia" has colocado mirando el WiiU Gamepad.
     
    Mapa de Segmentos

    Puedes ver el mapa en el WiiUGamepad. Para conseguir información de Mira con más eficiencia, el sistema "Frontier Net" divide secciones de su geografí­a en regiones hexagonales llamadas "Segmentos". Con el WiiU Gamepad, puedes ver estos "Segmentos" en el "Mapa de Segmentos". En estos segmentos aparecen iconos que sirven para varias cosas, como el transporte rápido, te indica el objetivo de una misión y si esa misión es de afinidad o normal, si hay un cofre del tesoro, etc.
     
    Cámara "Hopper" ("Cámara aérea")
    ¡Comprueba el terreno de Mira desde el cielo!

    Empiezas el juego con un pequeño dispositivo llamado "Hopper Camera", que te permite comprobar el terreno desde arriba al usarla.

    Para cuando... ¡te hayas perdido! ("For when you've... lost your way!"   )

    Si la usas cuando te has perdido y piensas como "¿Cómo puedo llegar a ese sitio elevado?", puede que puedas encontrar una ruta que no hayas podido ver antes.

    Cuando te diriges a tu destino tras aceptar una misión, también puedes usar el marcador del minimapa, y la Navi-Ball de uso ilimitado para encontrar el camino.
     
    Y esto último se puede ver en ví­deo:
     
    http://youtu.be/v4j8FN4Ivg0
  11. Like
    Adrián Mesa got a reaction from starborsch in Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles X   
  12. Like
    Adrián Mesa got a reaction from Sergiote in [Hilo Oficial] Bravely Default y Bravely Second   
    Tiz viene dispuesto a patearos el culo. Mirad qué enfadado está
  13. Like
    Adrián Mesa reacted to LordNavarro in ¿Buen ordenador para juegos?   
    Undia, que causalidad...
     
    AMD para presupuestos ajustados no va mal, es en gama alta donde no da la talla.
     
    Si estas dispuesto a gastar unos 80 leros mas puedes pillar un i5 de los mas baratos de esta gen (que siguen siendo muy decentes) y una placa base 1150 practicamente a lo mismo que esa.
     
    Eso si, se irí­a a seiscientos y poco
     
    Esta con el i5 mas basico:
     
    http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=bb6c7b7075ae1ccb28037588d3561b00
     
    Y si no, pues ya con i3 puedes ir jugando, dependiendo de la potencia que quieras...
     
    Desde luego, un i3 de 100 euros como ese AMD no da la misma potencia ni remotamente.
    La alternativa por el mismo precio es este 
    http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/intel-core-i3-4150-box.html
     
    Edit: Si vas a jugar, yo creo que te merece la pena invertir para el i5, y no ese, si no este: http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/intel-core-i5-4670-340ghz-6m-box-lga-1120.html
    650 leros de config si coges este, pero en tema procesador irias muy bien. No bajaria de la 750 ti a la 630 ni de coña, antes bajo en procesador.
     
    Al margen de todo, fiate de mi lo justo, empece a mirar cosas de pcs hace mes y algo xD
  14. Like
    Adrián Mesa reacted to Jorge Consiglio in ¿Buen ordenador para juegos?   
    Definitivamente me quedo con la que puso sims, que era así­:
     
    Procesador i5 de 4 núcleos (Quad) a 3,20Ghz por núcleo, tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT 630 2GB GDDR3, memoria ram 8Gb DDR3, disco duro 1 Terabyte, con soporte USB 3.0.
  15. Like
    Adrián Mesa got a reaction from starborsch in [Hilo Oficial] The Legend of Zelda U - PRIMER GAMEPLAY INSIDE!   
    Yo después de sufrir la era en la que la saga estuvo limitada a los deseos del hijo de Aonuma... xD Que si querí­a trenecitos y toma Spirit Tracks. Que si querí­a que Link volara y toma pájaros en mundos fásicos como si fuera Mario xD Menos mal que ya ha crecido un poco su hijo y le está empezando a pedir cosas más normales.
  16. Like
    Adrián Mesa reacted to SuperBarrioKart in Steam y derivados   
    Hola, vengo a decir que hoy soy un poco más feliz:
     
     
     
     
    Y eso.
  17. Like
    Adrián Mesa got a reaction from Galatea in Nintendo anuncia REMAKE de Pokémon Rubí­/Zafiro en su web, sin Direct ni nada   
    De momento no se sabe nada. Nintendo la pobre es que con las demos no da ni una. O no las pone, o las pone con lí­mites de mierda o cuando las pone bien, es con códigos y sólo para elegidos. Muy sensato eso de que una demostración jugable para captar a gente que curiosee por la eshop en lugar de servir de prueba y ver si gusta, que te tenga que interesar el juego sí­ o sí­ para ir a propósito a un lugar (o gastarte dinero en una revista) para jugar a la demo.
  18. Like
    Adrián Mesa got a reaction from starborsch in Nintendo anuncia REMAKE de Pokémon Rubí­/Zafiro en su web, sin Direct ni nada   
    De momento no se sabe nada. Nintendo la pobre es que con las demos no da ni una. O no las pone, o las pone con lí­mites de mierda o cuando las pone bien, es con códigos y sólo para elegidos. Muy sensato eso de que una demostración jugable para captar a gente que curiosee por la eshop en lugar de servir de prueba y ver si gusta, que te tenga que interesar el juego sí­ o sí­ para ir a propósito a un lugar (o gastarte dinero en una revista) para jugar a la demo.
  19. Like
    Adrián Mesa got a reaction from J. David in [Hilo Oficial] Mario Kart 8   
    Moooooola
  20. Like
    Adrián Mesa got a reaction from starborsch in [Hilo Oficial] Mario Kart 8   
    Moooooola
  21. Like
    Adrián Mesa got a reaction from Alfonso Coronado in [Hilo Oficial] Super Smash Bros 3DS   
    Duck hunt es un juego que iba con el cartucho de Super Mario Bros en NES y que consistia en que usabas una pistola naranja para disparar a los patos que volaban. Si fallabas y el pato escapaba, salia el perro (que en este rediseño ha perdido ese toque burlon que tenia) a reirse de ti.
     
    Que yo sepa, desde entonces no ha vuelto a aparecer en la vida de Nintendo, por lo que yo pienso que pretenden hacer la de Pit en Brawl y el posterior Kid Icarus Uprising con el perrete y el pato, un juego nuevo dentro de unos años (con cambio de genero incluido) tras volver a hacerse famosos con el smash.
  22. Like
    Adrián Mesa got a reaction from Alfonso Coronado in [Hilo Oficial] Super Smash Bros 3DS   
    Depende de a qué te refieras con modo historia. Si te refieres al modo subemisario espacial del Brawl, no. Lo que hay son modos para un jugador. Uno de ellos es ir por varias rutas y, eligiendo el nivel de dificultad a lo Kid Icarus Uprising (apostando oro a cambio de mayores recompensas y mayor dificultad), te vas enfrentando a contrincantes hasta llegar a Master Hand/Crazy Hand, a lo Super Smash Bros 64 o Melee, pero con recompensas (oro, trofeos, cosas para personalizar a los personajes, etc.). Luego hay otro de ir enfrentándote a los contrincantes según su orden cronológico de existenca (por ejemplo, contra Shulk lucharás de los últimos porque es reciente y contra Mario y Donkey Kong, de los primeros).
     
    Y luego está el modo Smashventura, que puede ser tanto individual como multijugador y que todaví­a no he probado.
     
    Pero vaya, que en ningún caso hay un argumento como en Brawl.
     
    Respecto a las imágenes, creo haber visto en el baúl un apartado llamado ílbum, igual van ahí­ las imágenes que se puedan hacer. No tengo ni idea, la verdad.
  23. Like
    Adrián Mesa got a reaction from Granpaje in Hola ¿Qué haces?   
    Yo tampoco te conozco xD Bienvenido!
  24. Like
    Adrián Mesa reacted to Sergiote in [Hilo oficial] Final Fantasy   
    Nuevo gameplay de Final Fantasy XV: 
     
    https://www.youtube.com/watch?v=Md7GhVH3vUg
  25. Like
    Adrián Mesa reacted to damare1994 in Hola a todos   
    Hola muy buenas a todos soy Daniel un chico sevillano de 20 años el cual tiene muchas ganas de comenzar a escribir aquí­ pues desde que deje de hacer programas para la radio de noticias tecnológicas tengo el "mono" de dar noticias.
    Espero que os guste lo que escriba y estar para cuando tengáis algunas cuestiones :-)