¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Adrián Mesa

Usuario
  • Content Count

    1,171
  • Joined

  • Last visited

About Adrián Mesa

  • Rank
    Experto
  • Birthday 03/09/1991

Información de Perfil

  • Género
    Masculino

Single Status Update

See all updates by Adrián Mesa

  1. Mierdel-5 sobre Fantasy Life 2 en móviles: "El hardware soportado para este juego se decidió en base al pensamiento de un entorno donde juegan los más adultos". Por eso Fantasy Life tiene aspecto e historia infantil, porque es muy adulto. Entre este, el del Final Fantasy XV y el grupo de hombres y no mujeres y el de Pokémon haciendo el tonto con los logos de las compañí­as de hardware para lanzar el elefante ese, este año el tema de las excusas absurdas se está poniendo interesante.

    1. Show previous comments  3 more
    2. Sergiote

      Sergiote

      Yo lo que no entiendo -sin acritud- es cómo un dí­a podéis decir que Level-5 es la de las mejores compañí­as del sector y a la mañana siguiente llamarla Mierdel-5 porque un juego que os gusta no sale en la consola que queréis.

    3. starborsch

      starborsch

      A mi Level-5 me parece maravillosa, todos los juegos suyos que he jugado son HAMOR. No me seáis hombre, no me seáis.

    4. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      A mi también me parece maravillosa Level-5. Sus juegos están muy cuidados, se nota que quieren hacer las cosas bien. Sin embargo, luego de haber jugado el Layton Brothers para iOS no me espero mucho de lo que saquen para móviles. Fantasy Life coincido en que puede aplicar como juego para móviles, aunque las sesiones de juego a veces pueden ser largas, cosa que por regla general no se usa en móviles. Aunque yo no tenga problema con eso y use el móvil como consola portátil también, mucha gente busca un juego en el cual jugar 5 o 10 minutos y dejarlo para más tarde, y así­. En Fantasy Life muchas veces no puedes hacer eso, tardarí­as muchí­simo en hacer cada cosa si vas de a tramos. Así­ que, o cambia el estilo de juego, o no sé qué harán.

      Gráficamente pueden tirar mucho en los móviles, especialmente en los nuevos iOS con soporte Metal, pero en precio estarán bastante más bajos que lo que cuesta el cartucho de 3DS.

      Es beneficioso para nosotros, pero hay que ver hasta qué punto. El juego puede llegar a ser excelente, aunque sigo prefiriendo jugar en la 3DS antes que en el móvil, donde tengo mil y una mierdas y juego a 3.