¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sergiote

Usuario
  • Content Count

    1,727
  • Joined

  • Last visited

About Sergiote

  • Rank
    Experto
  • Birthday 10/03/1994

Métodos de Contacto

  • Steam
    sergiotext
  • 3DS FC (Código Amigo)
    2750-1150-6004
  • Xbox Live
    Ak8tur
  • Página Web
    http://www.combogamer.com

Información de Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Algeciras/Madrid

Recent Profile Visitors

85,713 profile views

Single Status Update

See all updates by Sergiote

  1. Esta noche vuelve El Objetivo con Ana Pastor y arrancan la temporada con una entrevista al ministro Wert. Yo eso no me lo pierdo xD

    1. Show previous comments  12 more
    2. Sergiote

      Sergiote

      A ver, tú sabes mejor que nadie que hay diferentes formas de abordar una entrevista. Si abordas a algunos personajes en plan cercano y amable no vas a sacar nada de la entrevista, como es el caso de algunos polí­ticos. Este estilo no lo ha inventado Ana Pastor, ya habí­a gente muuuy buena como David Frost que hicieron de la entrevista un arte. Si al final la gente se preocupa más de la "pelea" con el entrevistado que de la entrevista en sí­, por supuesto que es un problema, pero no creo que de la propia periodista. Ahí­ entra el tema del tipo de medio (en este caso la TV, sabiendo lo que ello conlleva), la escasez de tiempo y todos los temas a abordar. A mí­ me parece genial que luche por que el periodismo sea objetivo e informativo, aunque muchas veces a pesar de su empeño no lo consiga.

    3. Cid

      Cid

      Pues Esperanza aguirre en su twitter cuando la entrevisto se quejo o fue en la entrevista. Sobre el tema que han debatido o estan no voy a entrar por que no quiero hablar de politica por aqui.

    4. Adrián Mesa

      Adrián Mesa

      Ya, pero el problema es que entre que tiene un estilo tan agresivo y que los otros que van a decir nada y a hacer creer que hacen algo, al final siempre ponen a pelearse. Y la gente espera más la próxima pelea de esta mujer con el sinvergí¼enza de turno que el contenido que pueda sacar, espera más que le meta caña al polí­tico que le sonsaque cosas. Es un poco como algunas escenas que pasan en Salvados, se espera más que ridiculice en público a modo de castigo al polí­tico que roba y hace las cosas mal que a entrevistarle y sonsacarle por qué ha hecho tal cosa (y presionándole para que no se vaya por las ramas, sin necesidad de entrar en peleas, cosa que, en el caso de Salvados, se hace la mayorí­a de veces, aunque también hay alguna que otra escena de castigo a lo Ana Pastor).