¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Alfonso Coronado

Usuario
  • Content Count

    1,225
  • Joined

  • Last visited

About Alfonso Coronado

  • Rank
    Experto
  • Birthday 10/31/1988

Métodos de Contacto

  • 3DS FC (Código Amigo)
    0920-0299-0776

Información de Perfil

  • Género
    Masculino

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Single Status Update

See all updates by Alfonso Coronado

  1. Se me va a hacer muy difícil tomarme en serio el manga de Pokémon Rojo/verde/azul teniendo en cuenta que ha vencido al Onix de Brock con un jodido Pickachu.

    1. Jorge Consiglio

      Jorge Consiglio

      Casualmente, no hablando del manga en específico pero sí de Pokémon, he estado jugando con mucho vicio al último de Pokémon. En particular, el Let's Go Eevee. Sé que mucha gente lo ha criticado y dice que es infantil, o que tiene cosas molestas como no poder adelantar ciertos textos cuando suena una pequeña melodía, si no es hasta después de que termine de sonar esa melodía. Lo cierto es que nunca he sido fan de Pokémon, y mi primera experiencia con la saga principal fue Pokémon X en la 3DS, pero comparo este último con el X, y realmente me gusta más el Let's Go. Me ha resultado mucho más interesante en cuanto a técnica, a diferencia del X donde iba con un mismo equipo usando fuerza bruta y listo (y eso que tenía un puto Farfetch'd como principal durante casi medio juego), y es bastante entretenido ponerse a juntar los distintos Pokémon que vas encontrando, a diferencia del X donde realmente no me importaba atraparlos, no me daban nada (en Let's Go ganas experiencia también por atrapar Pokémon).

    2. Alfonso Coronado

      Alfonso Coronado

      Interesante. Te respondo por el foro para animarlo un poco.