¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Rubén Araña Sánchez

Usuario
  • Content Count

    1,298
  • Joined

  • Last visited

About Rubén Araña Sánchez

  • Rank
    Experto
  • Birthday 10/10/1987

Métodos de Contacto

  • Steam
    Serenion

Información de Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Gran Canaria

Recent Profile Visitors

7,262 profile views
  1. A ver, que yo lo he estudiado muy a fondo y puedo aportar cosas. Primero: prepárate para dedicar 8 horitas mínimo al día. Entre directos, edición, redes sociales... Luego debes buscar un nicho de mercado que no esté muy cubierto y a su vez sea mínimamente demandado. Los juegos mainstream no te reportarán gran cosa, puesto que habrán miles o millones retransmitiendo, al igual que tú. A esto debes añadir la inversión inicial. Sin una cámara mínimamente decente, un trípode, luz, micrófono y capturadora no podrás hacer nada. Y a esto añádele suerte.
  2. Estoy de acuerdo con Alfonso. En algunas ocasiones, las remasterizaciones destruyen el producto en muchos aspectos. No pocas veces la banda sonora o los controles se van al traste por una pequeña mejora. O los doblajes, como en Baldurs Gate.
  3. Yo no sé que tengo que los juegos retro se me atragantan. Pero no la música, ni el cine, ni las series...
  4. Yo ya no tengo la switch, pero he jugado a los 3 Xenoblades y salvo el primero no he podido terminarlos. Son demasiado largos, la historia se estira como un chicle y lo veo demasiado orientado a gente que disfrute de mangas o animes. Los dos empiezan de una forma maravillosa, pero se desinflan como un globo pocho.
  5. Nada, que vuelvo a rondar por aquí. Ya no tengo el ánimo ni la verborrea de antes, pero creo que casi mejor. Me alegra volver a casa.
  6. Puta internet, tendré que ir a chupar lí­nea de otra persona para descargar. De todos modos comentar que ya soy RC2! a ver si me centro y juego un poco más.
  7. Solo mola si haces un Cthulu caní­bal y pones un bebé apetitoso cerca.
  8. Siempre puedes cargar la partida y listo XD
  9. Pero tonto, si ves que son quests con caducidad, las haces. Si no farmea niveles si te apetece y listo. Las secundarias son básicamente para llenar el afinigrama, relaciones y cosas así­.
  10. Las misiones que no vuelven son pocas. Hay un cúmulo en las llanuras de Gaur y luego en cada ciudad de cada raza exohumana.
  11. Yo juego un poco todos los dí­as y me parece el mejor de todos.
  12. No es que vayas lento, es que estás empezando. Normal que aún no controles estos conceptos. Pues no te queda nada aún...