Inside Out

Las películas de Pixar se dejan llevar por las emociones protagonistas de ‘Inside Out’ en su primer adelanto

Disney por fin ha hecho público el esperado teaser tráiler del próximo proyecto que mantiene a los chicos de Pixar ocupados desde hace algún tiempo. Tras lo que para muchos ha sido una larga espera para conocer la nueva película de este estudio considerado como uno de los reyes de la animación de la industria, Inside Out se muestra en movimiento por primera vez desde su anuncio y lo hace con una peculiar manera.

Y es que el adelanto, que podéis ver bajo estas líneas, engloba diversas escenas de todas las obras que ha realizado Pixar hasta ahora y que están cargadas de emociones. Tal decisión no ha sido al azar y, por supuesto, dista de no tener sentido alguno, pues, como ya os hemos contado en alguna ocasión, el proyecto está protagonizado por diversas emociones en el interior de una niña. Así, Toy Story, Cars, Bichos o Up, entre otros, se han pasado por el siguiente vídeo para apoyar a los nuevos integrantes de la familia Pixar.

Inside Out nos llevará a la vida de una niña llamada Riley, que nos mostrará el duro camino que supone el crecimiento. La pequeña es obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano, debido a un nuevo trabajo de su padre en San Francisco. Un cambio de esta magnitud afectará a la joven y nosotros lo veremos a través de sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira ( Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith), las cuales se encuentran en el Cuartel General, situado en la mente de Riley y encargados de que la niña supere los problemas del día a día. Sin embargo, el cambio de vida acabará por llevar la confusión al centro de operaciones de las emociones.

Peter Docter (Up, Monstruos, S.A.) está dirigiendo esta esperada e interesante propuesta, en el que promete llevar la imaginación a un nivel más allá de lo habitual. El 15 de junio de 2015 descubriremos, por fin, lo que la pequeña mente de Riley esconde.