Lucario regresa como luchador a ‘Super Smash Bros’ Wii U y 3DS

Masahiro Sakurai ha confirmado al pokémon Lucario como personaje jugable en las nuevas entregas de la saga Super Smash Bros que el creativo se encuentra preparando para la familia Nintendo 3DS y Wii U. Gracias a la actualización diaria que el director de Project Sora Ltd. estudio interno de Nintendo, publica en la red social de la empresa, Miiverse, se reafirma la presencia de este monstruo de bolsillo, que repite tras su participación en Super Smash Bros Brawl, para Wii, en el crossover más famoso de Nintendo.

Además, Sakurai ha comentado, en el texto que suele acompañar a la captura de pantalla, que han retocado algunos ataques de Lucario para estas dos entregas. En este caso, el creativo habla sobre el aumento de la influencia del Aura, un ataque del pokémon que aumentaba de daño cuanto más herido estuviera el luchador.

Las dos nuevas entregas de Super Smash Bros saldrán a la venta en algún momento del año 2014. Desarrollado por Project Sora Ltd. con Bandai Namco, Nintendo 3DS y Wii U recibirán el juego con algunos cambios, ya que cada versión contará con escenarios diferentes, entre otras singularidades.

Fuente.