‘Batman: Arkham Origins’ se queda sin los contenidos descargables para Wii U

Nintendo está poniéndose en contacto con los compradores del pase de temporada de Batman: Arkham Origins para la consola Wii U a causa de la decisión de Warner Bros. de cancelar los contenidos descargables planeados para el título. La decisión de la empresa americana afecta únicamente a la plataforma de sobremesa de la compañía del fontanero más famoso de la industria.

Los usuarios que pagaron por los contenidos descargables en Wii U recibirán su dinero en la eShop.
Los usuarios que pagaron por los contenidos descargables en Wii U recibirán su dinero en la eShop.

El mensaje, que se puede leer a continuación, informa a los usuarios de que recibirán el dinero que abonaron en su cuenta de la eShop, la tienda digital de Nintendo, después de que la edición del juego, que incluía la compra de los futuros DLCs, haya dejado de tener sentido. El siguiente texto es el que los usuarios de Wii U y Batman Arkham Origins están recibiendo estos días:

Estamos en contacto contigo hoy por haber comprado el pase de temporada de Batman Arkham Origins para Wii U. Esperamos que hayas disfrutado de los contenidos ofrecidos hasta ahora. Sobre la base de la demanda de contenidos descargables, Warner Bros. ha decidido retirar su oferta de DLC con nueva historia para Wii U. Por este motivo, devolveremos la cuantía del pase de temporada en tu cuenta de Nintendo eShop. Todavía puedes disfrutar de los contenidos publicados hasta la fecha.

Ninguna de las dos empresas ha confirmado los motivos del anuncio, que podrían ir desde las posibles bajas ventas del juego en la plataforma que nos ocupa hasta el pobre rendimiento comercial que está experimentando Wii U.

Fuente.