‘Basement Crawl’ retrasa su fecha de lanzamiento al primer trimestre de 2014

El estudio Bloober Team ha anunciado que su obra, Basement Crawl, no llegará finalmente en los últimos días de este mes en exclusiva a PlayStation 4, tal y como se tenía planeado. El juego, que recuerda al clásico Bomberman y que cuenta con un apartado artístico envidiable, cuenta ahora con una fecha de lanzamiento sin concretar, a lo largo del primer trimestre de 2014.

Basement Crawl recuerda a Bomberman en su planteamiento jugable y cuenta con apartado arístico extraordinario.
Basement Crawl recuerda a Bomberman en su planteamiento jugable y cuenta con apartado arístico extraordinario.

Los motivos que llevan a esta decisión han sido comentados por  Piotr Babieno, CEO del estudio, que ha declarado lo siguiente:

A pesar de que la versión completa de Basement Crawl estaba prevista para lanzarse en la última semana de enero, han surgido algunas oportunidades emocionantes de asociarnos con grandes nombres de la industria para hacer crecer, refinar y añadir elementos del título. Vamos a utilizar estas nuevas asociaciones para hacer crecer y mejorar el juego, mientras seguimos ofreciendo una gran diversión multijugador para los aficionados de PlayStation 4.

Basement Crawl está preparado para cuatro jugadores locales y ocho en línea y cuenta con nueve mapas. Sin embargo, esto podría ampliarse y mejorarse a juzgar de las declaraciones realizadas, por lo que habrá que esperar a las próximas semanas para conocer las mejoras que experimentará el título ahora.

Fuente.