Nuevo tráiler de ‘The Division’ con motivo de su beta abierta

Mañana arranca la beta pública de The Division, el nuevo título de Ubisoft, a la que podrán acceder tanto los usuarios de Xbox One, como los de PlayStation 4 y PC, que deberán sin embargo esperar al día 19 para poder disfrutar del juego, y que tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el día 21 de este mismo mes.

Con motivo del inicio de esta nueva fase de pruebas de The Division, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que nos presenta las diferentes posibilidades que el juego nos ofrecerá estos días.

El contenido ha estado disponible para su descarga desde hace un par de días, pero será mañana cuando por fin tengamos acceso a los servidores, y podamos disfrutar tanto del modo para un jugador como del juego online, al que se sumará una misión exclusiva de la beta, y la ya famosa zona oscura, donde sólo los más valientes se atreven a entrar.

Se presenta por tanto un más que interesante fin de semana para los seguidores de The Division, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

0 0 voto
Calificación
4
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x