Detallados los contenidos del primer DLC de ‘Just Cause 3’

Regresa Just Cause 3 con su primer contenido descargable, que llevará por nombre Sky Fortress. Esta expansión del juego, que será la primera de las tres que compondrán el pase de temporada Aire, Tierra y Agua, se caracterizará por la abundancia de combates aéreos, ya que la gran amenaza de Rico Rodríguez será la temible fortaleza celeste y su ejército de drones robóticos.

En Sky Fortress podremos utilizar el nuevo traje bavarium, una equipación plagada de mejoras y propulsada por cohetes que contará además con una ametralladora y misiles guiados. Rico también dispondrá de un nuevo fusil de asalto con visor de bavarium y un dron de evasión que le permitirá defenderse.

Just Cause 3: Sky Fortress estará disponible en marzo, de forma gratuita y con una semana de antelación para los usuarios que ya hayan adquirido el pase de temporada del juego que cuesta 24,99 euros. Quienes prefieran hacerse con este primer DLC por separado, en el que se incluye un buen número de nuevas misiones, deberán pagar 11,99 euros.

El juego ha sido desarrollado por Avalanche Studios bajo el sello de Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC, y es un título de acción en tercera persona que cuenta con un gran mapa de mundo abierto en el que predomina la libertad y el gran potencial destructivo de los escenarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.