PlayStation 4
En breve podrás editar tus vídeos guardados con el nuevo editor de vídeo en PS4

Sony prepara una beta del próximo software de PlayStation 4

Hoy hemos podido saber mediante el blog oficial de PlayStation, que Sony trabaja en la próxima actualización de software de PlayStation 4, con la que incorporará nuevas funcionalidades en los próximos meses.

Con la idea de preparar esta nueva versión del sistema operativo de la consola, la compañía nipona está organizando una beta en la que podrán participar los usuarios de PlayStation 4, al igual que ocurrió en septiembre del año pasado. De este modo, quienes deseen participar en la fase de pruebas del nuevo software podrán hacerlo desde este mismo enlace.

sony-playstation-4-front-kit-macro_1

La beta de este nuevo firmware comenzará a principios de marzo. Los participantes elegidos recibirán un correo con las instrucciones a seguir para poder descargar el nuevo sistema operativo de PlayStation 4. Desde Sony han aclarado que los usuarios que colaboren en esta prueba podrán volver sin problemas a la versión anterior, por lo que no deben preocuparse por los problemas que pudieran suceder.

Desconocemos por el momento cuáles serán estas nuevas funciones, ni cuándo se realizará la actualización definitiva de la consola, pero en las próximas semanas saldremos de dudas.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x