Armello

El juego de mesa digital ‘Armello’ cobrará vida en Nintendo Switch el 27 de septiembre

Armello, el juego de mesa digital de fantasía de League of Geeks, saldrá en Nintendo Switch el 27 de septiembre de 2018. Armello y la edición completa de Armello están disponibles para reserva a partir de hoy a través de la Nintendo eShop a un precio de 19,99 $/19,99 €/14,99 £ y 39,99 $/39,99 €/29,99 £, respectivamente.

La Edición completa incluye el juego base con los cuatro héroes del Clan Bandido, ocho personajes jugables adicionales de los paquetes de héroes “usurpadores” y “rivales”, dos diseños de tablero alternativos del paquete de “temporadas”, diseños de héroes adicionales y el paquete de dados prémium. Incluyendo todo el contenido y las mejoras desde el debut del juego en 2015, Armello en la Nintendo Switch combina lo mejor de la estrategia mágica e intrincada que ha cautivado a tantos jugadores con la accesibilidad y movilidad de la popular consola de Nintendo.

En el reino de Armello, poderosos héroes de los cinco clanes del reino —Oso, Conejo, Rata, Lobo y Bandido— se embarcan en un peligroso viaje para desafiar al enloquecido rey león por su corona y salvar la tierra de una fuerza oscura y corrupta conocida como Rot.

Elige a uno de los 20 campeones y adopta sus fortalezas, debilidades y habilidades específicas mientras compites contra tres oponentes que también luchan por usurpar el trono. Supera la competencia sea como sea en este rico híbrido de juegos de rol y de mesa.

Con una colección de personajes, una serie de condiciones de victoria, mapas generados por procedimientos, misiones dinámicas, objetos desbloqueables, objetos coleccionables y mucho más, cada partida de Armello tiene algo diferente que ofrecer y hace que el mundo de las cartas y los dados cobre vida de formas nuevas y mágicas.

Finalista en los premios IGF, Indiecade y SXSW, Armello también está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Mac, Linux, iOS y ha salido hace poco en Android. El juego está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, holandés, polaco, ruso, japonés, coreano y chino (tanto simplificado como tradicional).