Las carcasas de colores de PlayStation 4 llegarán el 18 de noviembre

A través de su blog oficial de PlayStation, Sony ha anunciado la llegada de las carcasas intercambiables de colores para su última sobremesa, PlayStation 4.

Con este mensaje han introducido estos nuevos recubrimientos que llegarán el próximo mes a las tiendas de España:

Ahora podéis dar a vuestras PS4 un nuevo aspecto con nuestra llamativa gama de carcasas personalizadas.

Son fáciles de colocar y podréis personalizar la consola en cuestión de segundos. Basta con extraer la tapa de la bahía del disco duro de PS4 y sustituirla por la nueva carcasa elegida.

Tanto si queréis darle a vuestra PS4 un aspecto llamativo y brillante como si preferís un look más elegante y clásico, estos seis colores os permitirán obtener el efecto deseado. Neon Orange, Aqua Blue, Red y Glacier White estarán disponibles a partir del 18 de noviembre, y los colores Gold y Silver se incorporarán más adelante.

Falta por conocer el precio de estas nuevas carcasas de PlayStation 4, y si se decidirán posteriormente a traer nuevos modelos con temáticas basadas en juegos como suele suceder con las ediciones especiales de la consola, pero lo que sí que es seguro, es que la personalización comienza a llegar también al aspecto exterior de nuestras máquinas, buena noticia.

 

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x