Anunciado ‘Destroy All Humans!’ para PlayStation 4, Xbox One y PC

“La primera baja de la guerra es siempre la verdad”. O Bessie, la vaca. Y LO SABÍAS, ¿verdad? Son reales, son malvados y están aquí para apoderarse de nuestro planeta. No, no vacas, alienígenas. Sí, es cierto, la invasión de la Tierra ya ha comenzado; Los alienígenas están entre nosotros.

Bueno, un alienígena, para ser precisos: Crypto-137, Guerrero del Imperio Furon, ha llegado para salvar a su gente al… uhm… extraer ADN de los cerebros. El tuyo por ejemplo. Naturalmente, uno no puede someter adecuadamente las formas de vida inferiores sin el uso extensivo del Zap-O-Matic, el Rayo Desintegrador y la notoria pistola anal. Y si eso no es suficiente, Crypto siempre puede nivelar todo lo que ve con la carga pesada de su OVNI.

Destroy All Humans! está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es un remake completo del clásico de culto de 2005, que utiliza el poderoso Unreal Engine 4 para dar a los nuevos y viejos fanáticos la mejor invasión de la Tierra.

¿Qué se mantiene exactamente como era y como debería ser? La historia única de la invasión alienígena en los años 50 y sus diálogos legendarios llenos de humor peculiar.

¿Qué se está actualizando cuidadosamente? Crypto es más ágil que nunca, sus habilidades de combate aéreo mejoraron, sus habilidades psíquicas ahora pueden usarse al unísono con sus armas, y la nueva Psychokinesis… ¿alguna vez te preguntaste qué pasaría si un Jedi tuviera un hijo fruto del amor con Goat Simulator? De nada por esa imagen mental.

Destroy All Humans! está desarrollado por el estudio interno Black Forest Games de THQ Nordic en Alemania y está programado para lanzarse en 2020, ¡que marca el 15 aniversario de Destroy All Humans!