‘Arslan: The Warriors of Legend’ también confirma fecha de lanzamiento

Total War: Warhammer no ha sido el único que ha recibido fecha de lanzamiento, campaña de reserva y nuevos tráilers hoy.

Arslan: The Warriors of Legend, el videojuego basado en el manga y anime de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist) viene con buenas noticias de parte de Koei Tecmo Europe, editora del título originalmente desarrollado por Omega Force, second party de la matriz nipona.

Finalmente, Arslan: The Warriors of Legend se pondrá a la venta en territorio europeo el 12 de febrero de 2016. Además si lo reservas con antelación,  conseguirás un arma y una armadura especial para Daryun y un nuevo escenario para el modo libre denominado Conflict at Gujarat Fortress. Podéis ver a Daryun en acción en el siguiente vídeo que ha liberado la compañía:

Por si no fuera suficiente con estos dos nuevos tráilers, la compañía ha puesto a disposición del consumidor bastante material gráfico al que podréis acceder a través de la página oficial del juego. Sin olvidar otro tráiler gameplay, esta vez protagonizado por Arslan.

Arslan: The Warriors of Legend llegará PlayStation 4 y Xbox One en formato físico, mientras que para PlayStation 3 llegará simultáneamente en formato digital.

 

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x