‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ distribuye más de 3 millones en una semana

Sin novedad en el frente. A estas alturas a nadie le sorprende que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain haya distribuido más de tres millones de copias por las tiendas de todo el mundo. El último juego de la exitosa saga de Konami dirigido por Hideo Kojima, tiene doble anzuelo. Por un lado, el Fox Engine, el enorme mundo abierto, la amplia jugabilidad y la adictiva historia a las que nos tiene acostumbrados el genio nipón con cada uno de sus desarrollos, y por el otro, el morbo que genera el saber que será casi con toda seguridad, el último en el que Kojima participe.

Estas dos premisas tienen gran parte de la culpa de que el regreso de Snake esté resultando un éxito absoluto a nivel de ventas, hasta el punto de que en un buen número de tiendas están teniendo problemas de stock con el título.

Metal_Gear_Solid_V

 

Si tenemos en cuenta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se puso a la venta el pasado 1 de septiembre, resulta más sencillo entender que impresionan los resultados obtenidos, a la altura del juego más vendido de la saga, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Ésta última entrega nos presenta a un Big Boss que busca venganza por los acontecimientos que pudimos ver en Ground Zeroes, y nos muestra como incluso el más noble guerrero puede ceder terreno ante la oscuridad que generan la traición y el dolor de perder a sus compañeros.

Veremos hasta donde llegan las ventas del título, y si Konami no acaba arrepintiéndose de romper su relación con Kojima, aunque si os preocupa su marcha de la compañía, no dejéis de pasaros por esta misma noticia, donde os anunciamos el que podría ser el próximo juego del padre de Snake y compañía. ¿Sigue Silent Hills vivo?

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Astral Ascent
‘Astral Ascent’ presenta nuevo tráiler y anuncia la campaña de Kickstarter
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x