TGS 2015 – Square Enix podría presentar un nuevo juego en el Tokyo Game Show

El Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina, y ya comienzan a surgir las primeras hipótesis y los rumores que acostumbramos a leer durante los días previos a este tipo de ferias.

Tras anunciar su line-up para el evento, donde podremos ver juegos como Final Fantasy XV, Star Ocean 5, o Dragon Quest Builders, Square Enix ha puesto en marcha el tren del hype mediante el anuncio de un misterioso evento que tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre, y donde todo apunta a que se presentará un nuevo título en el que la compañía lleva un tiempo trabajando.

Pese a que esto es todo lo que conocemos de forma oficial por el momento, lo cierto es que hace varios meses que se filtró el desarrollo de una nueva ip por parte de uno de los estudios de la compañía nipona, y que llevaría por título Vampyr. La siguiente ilustración, que se desveló junto a la ya mencionada filtración, muestra una oscura ciudad con estilo victoriano donde podría desarrollarse la acción.

 

Vampyr

Aunque es sólo una de las opciones, hay quienes confían en que los tiros vayan en esta dirección. En cualquier caso, saldremos de dudas en apenas 10 días, y como siempre, podréis enteraros de cuanto suceda en el Tokyo Game Show 2015 desde nuestra web.