‘Pikmin 4’ se encuentra en la etapa final de su desarrollo

Con el anuncio de Nintendo NX, muchos fueron quienes enterraron prematuramente a Wii U, sin embargo, parece que desde la “gran N” aún tienen alguna sorpresa para sus más fieles seguidores.

Es el caso de Pikmin 4, que hoy mismo ha sido confirmado por el propio Shigeru Miyamoto, a través de una entrevista concedida al medio Eurogamer. Según ha comentado el “padre” de Super Mario, “su desarrollo se encuentra ya muy avanzado y el proyecto está cerca de terminar”.

Además, si sois fans de la saga, os alegrará conocer sus declaraciones donde afirma que “el equipo de Pikmin se encuentra continuamente trabajando en el siguiente juego de la franquicia”, por lo que es probable, que este próximo Pikmin 4 no sea el último que veamos.

pikmin_2

 

Pese a que Miyamoto no ha confirmado de forma oficial la llegada del juego a la actual sobremesa de Nintendo, parece poco probable que la compañía nipona abandone tan repentinamente a sus seguidores, por lo que puede que Pikmin 4 se una a Xenoblade Chronicles X y  Pokkén Tournament como uno de los últimos títulos que Wii U recibirá antes de dar paso a su sucesora, Nintendo NX, que será presentada de forma oficial en 2016.

De momento es todo cuanto sabemos sobre el título, pero aún quedan meses por delante en los que se puede emitir un nuevo Nintendo Direct donde se nos ofrezcan nuevos datos. Estaremos atentos.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Sonic Puyo Puyo Tetris 2
El icónico Sonic llega con la primera actualización gratuita de ‘Puyo Puyo Tetris 2’
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x