‘Black Hound’ podría ser el nuevo proyecto de Hideo Kojima

Con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya a la venta, todos los focos se vuelven a posar sobre la figura del genio que ha creado una de las sagas mas famosas de la historia de los videojuegos, Hideo Kojima.

Su reciente ruptura con Konami, y la cancelación del desarrollo de Silent Hills, entristecieron a la gran mayoría de jugadores hardcore que veían en este título la resurrección de los juegos de terror psicológico tras años de comprobar que el miedo iba haciéndose a un lado, dejando paso a los juegos de disparos con sustos.

Pese a que hay quienes aseguran que se trata de un fake, lo cierto es que desde el pasado 11 de mayo, la cuenta de Twitter KojimaLives ha ido subiendo a la red social unas misteriosas y desconcertantes imágenes con las que ha acompañado la espera que inició con su primer tweet, en el que se apuntaba a ésta dirección. En ella se lleva a cabo una cuenta atrás que finalizará el próximo día 12 de septiembre, a la 1 de la mañana.

También llama la atención que si posamos el cursor sobre el título de la pestaña de nuestro navegador, se muestra la descripción “A ##### ###### Game”, donde las almohadillas coinciden a la perfección con “Hideo Kojima”.

black_hound_2

 

Muchos rumores apuntan a que Black Hound podría ser el abandonado proyecto que Silent Hills, renombrado y continuado de forma independiente por el estudio de Kojima. A esto hay que sumarle el recientemente descubierto huevo de pascua de Metal Gear Solid V, donde se escucha una grabación que aparecía en la espeluznante y exitosa demo P.T.

 

Por otro lado, y como podéis leer en este hilo de NeoGaf, parece ser que hace un tiempo se mostraba un código morse en la misteriosa página de Black Hound donde se hacía referencia a una frase de The Boss en Metal Gear Solid 3:

“is there such a thing as an absolute timeless enemy”

El propio director ha comentado en más de una ocasión que se quedó con ganas de desarrollar un nuevo juego de su más aclamada franquicia protagonizado por la única mujer a la que una vez amó Snake, y la palabra “Hound” del propio título podría estar relacionada con la facción Fox Hound.

 

¿Qué nos está escondiendo en esta ocasión el creativo nipón? ¿Es esto una nueva genialidad? ¿Ha jugado tanto con nosotros que vemos fantasmas donde no los hay? ¿Es todo un simple fake?

Lo que parece seguro es que, en caso de ser realidad, el título se lanzaría en PlayStation 4, Xbox One, y la nueva plataforma de Nintendo. Sólo el tiempo desvelará las cartas que nos oculta esta famosa web, pero mientras tanto, el hype comienza a arremolinarse…

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x