Gamescom 2015 – ‘Scalebound’, ‘Crackdown’ y ‘Quantum Break’ se mostrarán en la conferencia de Microsoft

El E3 ha llegado a su fin, pero en la industria de los videojuegos el show siempre debe continuar, y de ello se encargarán las siguientes ferias del calendario.

La siguiente será la Gamescom de Colonia (Alemania), que tendrá lugar entre los días 5 y 9 de agosto, y a la que nos desplazaremos para poder traeros de primera mano todas las novedades que allí se anuncien.

Para ir calentando motores y empezar a sembrar el hype entre los jugadores, Microsoft ha anunciado que en su conferencia previa a la feria se mostrarán sus juegos exclusivos Scalebound, Crackdown y el esperadísimo Quantum Break. Esta conferencia tendrá lugar el día 4 de agosto a las 15:00 horas (horario peninsular), y es posible que sea aprovechada por otras compañías para mostrar sus juegos, ya que de momento, es la única confirmada hasta la fecha.

gamescom15

Pero eso no es todo, y es que también se ha anunciado que en la Gamescom se verá por primera vez un nuevo título que se encuentra en estado de desarrollo, y que será exclusivo de Xbox One y PC, donde correrá mediante el uso de Windows 10.

La gran conferencia de Microsoft en el E3 ha supuesto un buen paso adelante en la carrera por el mercado de los videojuegos, pero europa es un territorio difícil y Phil Spencer pondrá toda la carne en el asador para alzarse con la victoria, viajando hasta Alemania en persona para aprovechar la ausencia de su gran competidora, ya que Sony no realizará conferencia en el evento.

quantum_break

 

La Gamescom 2015 calienta motores y ya estamos deseando contaros lo que allí acontezca. ¡Se augura un buen verano!