LEGO Los Increíbles

Anunciado ‘LEGO Los Increíbles’ de Disney Pixar

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group, Disney y Pixar han anunciado el lanzamiento de LEGO Los Increíbles de Disney Pixar, un nuevo videojuego en el que los jugadores controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles en escenas inolvidables y secuencias de acción de Los Increíbles de Disney Pixar, cuya segunda entrega, Los Increíbles 2, llega hoy a los cines de EE. UU. Los jugadores podrán descubrir las extraordinarias habilidades de la familia Parr y combinarlas trabajando en equipo para crear superpoderes únicos que ayudarán a los icónicos héroes a enfrentarse a criminales; todo esto en un vibrante y divertido mundo de LEGO.

Los jugadores podrán trabajar en equipo y combinar las habilidades y los poderes de la familia Parr para derrotar el crimen y sobrevivir a la vida familiar en un mundo de LEGO lleno de diversión. Para pasar el juego, tendrán que trabajar en equipo y utilizar los poderes únicos de cada miembro del equipo. Por ejemplo, Elastigirl podrá ayudar al fortísimo Míster Increíble a cruzar peligrosos abismos con sus flexibles transformaciones, y los campos de fuerza de Violeta permitirán al veloz Dash a desmantelar peligrosos sistemas de seguridad.

También hay un gran mundo lleno de «oleadas de criminales» que derrotar. En estas misiones, los jugadores deberán completar complejos objetivos y batallas contra jefes, con personajes memorables de la franquicia como El Subterráneo y Bomb Voyage. Cada distrito está dominado por un malvado villano y el jugador deberá frustrar sus planes y luchar contra el crimen. A medida que progresan, los jugadores podrán encontrar coleccionables y Easter Eggs especiales de Pixar.

Los jugadores podrán crear increíbles construcciones de LEGO a solas o junto a familiares y amigos en un modo cooperativo a dos jugadores que dobla la diversión. Además los jugadores también podrán crear su propio superhéroe, con un creador personalizado por la excéntrica Edna «E» Moda, con numerosas opciones para cambiar el aspecto y las habilidades de sus personajes.

LEGO Los Increíbles ya está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One (Xbox One X incluida) y PC. Estará disponible también en tiendas para Nintendo Switch el 6 de julio.