Joel y Ellie lucirán todavía más realistas en PlayStation 4.

Filtrado el desarrollo de ‘The Last of Us 2’

El sueño de muchos podría estar cerca de realizarse. Tras el abrumador éxito de The Last of Us en PlayStation 3 y su posterior remasterización en alta definición para PS4, el desarrollo de la segunda parte del exclusivo de Sony ha sido uno de los rumores que más fuerza ha ido cobrando conforme pasaban los días.

Ahora, este hipotético The Last of Us 2 parece ser una realidad, y es que Nolan North, encargado de poner voz a Nathan Drake en la saga Uncharted, y al villano de The Last of Us, David, ha declarado tener conocimiento del desarrollo de esta secuela del aclamado título de Naughty Dog.

The Last of Us

Ha sido durante la Metrocon 2015 cuando el actor ha filtrado este desarrollo, que sin embargo, sigue sin tener confirmación al respecto.

Hasta la fecha, todo lo que sabíamos sobre la continuidad de este título era que en 2014 el director creativo de la licencia, Neil Druckmann,  le concedía un 50% de posibilidades, dado que también tenían en mente explorar nuevas IPs.

De momento el estudio se encuentra centrado en el lanzamiento de Uncharted 4 a comienzos del próximo año, por lo que es muy probable que pase un largo período de tiempo hasta que volvamos a tener noticias sobre The Last of Us 2, si es que en algún momento vuelve a ser mencionado por los altos cargos de Naughty Dog.

0 0 votos
Calificación
Suscribir
Notificar por
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comentarios
Viejo
Nuevo Más votado
Sugerencias
Ver todos los comentarios
Adrián Mesa
8 años

Naughty Dog ya la está cagando al entrar tan bestia en la fase «secuelitis». Molaba cuando iban a trilogía por consola. Ahora se están pasando con las sagas y con el tema de las remasterizaciones. Muy buenas obras, muy buen estudio, pero creo que habría que cerrar ya Uncharted y The Last of Us.

Jorge Consiglio
Master of the Universe
8 años

No estoy de acuerdo Adrián. Uncharted puede o no gustarte, pero tiene menos entregas que Tomb Raider por ejemplo, y este sigue, así que no veo por qué Uncharted no puede seguir. Y The Last of Us sólo tuvo una parte, y una especie de DLC precuela, así que no es descabellada una segunda parte, y por el contrario, era muy esperada. Estos estudios se mueven por el dinero, como casi todo, y si sacan un juego que vende millones, es más que normal que saquen una continuación que también venderá millones, si además los hacen bien y no pegan bajón en calidad, contrario a lo que sucede con Assassin’s Creed por ejemplo.

J. David
8 años

Claro, ¿como van a dejar la gallina de huevos de oro tan pronto? Tendran que aprovechar la fama que ha tenido el juego hasta haber exprimido hasta la ultima gota. A mi no me parece un juego excelente (su historia no me parece muy original) pero esta tan bien valorado que tienen asegurado un monton de ventas y publicidad.

kailrap
8 años

Pues yo estoy de acuerdo con Adrian a medias. Con The Last of Us creo que si saben pegar un pelotazo con esta segunda entrega como lo hicieron con la primera, sería una maravilla que lo dejaran ahí, una historia genial que cualquiera puede vivir por un módico precio.
Ahora bien, con Uncharted, por muy fantástca que vaya a ser esta cuarta entrega, corren el riesgo de cagarla en el proceso de ordeñado de la franquicia y caer en la misma situación que Assasins Creed: que todo el mundo compare sus entregas con el gran fiasco, que para mi sería Unity, y que nadie recuerde aquellas primeras entregas.

Adrián Mesa
8 años

Hombre, si algo bueno caracterizaba a Naughty Dog era que iba a trilogía por consola y luego cambiaba. Ahora vamos con 5 Uncharted, una recopilación remasterizada, 2 The Last of Us y una remasterización.
 
Me sobra para un estudio que se ha caracterizado hasta ahora por ser comedido con dejarse llevar por el dinero.

Sergiote
8 años

Y Adrián, ¿de esos títulos cuál ha salido malo?

Adrián Mesa
8 años

Ninguno, si yo no estoy diciendo nada de la calidad xD Lo que digo es que molaba más cuando se limitan a, como mucho, una trilogía por plataforma y luego a otra cosa.

7
0
Nos encantaría lees tus comentariosx