Joel y Ellie lucirán todavía más realistas en PlayStation 4.

Filtrado el desarrollo de ‘The Last of Us 2’

El sueño de muchos podría estar cerca de realizarse. Tras el abrumador éxito de The Last of Us en PlayStation 3 y su posterior remasterización en alta definición para PS4, el desarrollo de la segunda parte del exclusivo de Sony ha sido uno de los rumores que más fuerza ha ido cobrando conforme pasaban los días.

Ahora, este hipotético The Last of Us 2 parece ser una realidad, y es que Nolan North, encargado de poner voz a Nathan Drake en la saga Uncharted, y al villano de The Last of Us, David, ha declarado tener conocimiento del desarrollo de esta secuela del aclamado título de Naughty Dog.

The Last of Us

Ha sido durante la Metrocon 2015 cuando el actor ha filtrado este desarrollo, que sin embargo, sigue sin tener confirmación al respecto.

Hasta la fecha, todo lo que sabíamos sobre la continuidad de este título era que en 2014 el director creativo de la licencia, Neil Druckmann,  le concedía un 50% de posibilidades, dado que también tenían en mente explorar nuevas IPs.

De momento el estudio se encuentra centrado en el lanzamiento de Uncharted 4 a comienzos del próximo año, por lo que es muy probable que pase un largo período de tiempo hasta que volvamos a tener noticias sobre The Last of Us 2, si es que en algún momento vuelve a ser mencionado por los altos cargos de Naughty Dog.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
The Dark Eye: Memoria
Las aventuras clásicas ‘The Dark Eye: Chains of Satinav’ y ‘The Dark Eye: Memoria’ llegan a consolas el 27 de enero
7
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x