Tetsuya Nomura desvela nuevos datos sobre ‘Kingdom Hearts III’

Parece que Kingdom Hearts III avanza a buen ritmo. Al menos eso es lo que su director, Tetsuya Nomura, trata de transmitir cada vez que concede una entrevista.

En esta ocasión los afortunados han sido los medios Famitsu y Gematsu, quienes ya han publicado algunas de las novedades que Nomura les ha confesado.

En primer lugar, parece que el sistema de batalla se alejará un poco de lo visto en Birth By Sleep, y Kingdom Hearts III retomará un mecanismo más parecido al mostrado en los juegos numerados de la saga, donde podíamos realizar tanto ataques físicos como un buen número de magias de diferentes tipos.

Los mundos que visitaremos serán en su mayoría nuevos, y salvo alguno como el Olimpo de Hércules que también ha sido recurrente durante la saga, todos los demás aparecerán por primera vez  en la franquicia, como el ya confirmado de la película Enredados.

 

 

Kingdom Hearts III supondrá el final de la saga de Xehanort, y su ciclo argumental llegará a su fin en esta entrega, sin embargo, el propio director del juego ha querido aclarar que esto no cierra las puertas a una nueva trama en próximos títulos.

La fecha de lanzamiento aún no ha sido publicada, pero en palabras del propio Nomura, ya se ha decidido en la compañía, y esperan el momento oportuno para anunciarla.